Lucero repartirá con Mijares las vacaciones de sus hijos

La cantante confesó sentirse muy contenta tanto en el plano profesional como personal y habló de cómo distribuirá el periodo vacacional de sus hijos con su ex esposo.
La cantante confesó sentirse muy contenta tanto en el plano profesional como personal y habló de cómo distribuirá el periodo vacacional de sus hijos con su ex esposo.
 La cantante confesó sentirse muy contenta tanto en el plano profesional como personal y habló de cómo distribuirá el periodo vacacional de sus hijos con su ex esposo.  (Foto: Getty Images.)
La `Novia de América´ confesó que tiene una gran relación con su ex esposo Manuel Mijares.
 La `Novia de América´ confesó que tiene una gran relación con su ex esposo Manuel Mijares.  (Foto: Getty Images.)

En recientes declaraciones para la prensa nacional y el programa matutino Hoy, la cantante compartió cómo organizanrán sus tiempos ella y Manuel Mijares para pasar las vacaciones que se acercan:

"Estamos muy de acuerdo con el tema de nuestros hijos. [...] Con Manuel pues hacemos lo que hacen todos los papás en estos casos, dividir los días de asueto y todo eso. Por ahora esperar a que los chicos terminen los exámenes para que se puedan ir a vacacionar".


Hace más de un año la ex pareja demostró tener una gran relación tras su divorcio, cuando se reunieron para la primera comunión de su hijo José Manuel.
 Hace más de un año la ex pareja demostró tener una gran relación tras su divorcio, cuando se reunieron para la primera comunión de su hijo José Manuel.  (Foto: Twitter /@Lucero)

Con respecto a su vida personal y a la felicidad que refleja comentó:

"Siempre he estado rodeada de amor y de cosas maravillosas, [...] estoy muy contenta y agradecida con las cosas personales y profesionales y repito que mis hijos, pues verlos sanos y contentos es algo que siempre uno como papá quiere así que me siento muy bien. Al preguntarle específicamente sobre su relación con el empresario Michel Kuri Slim la cantante prefirió no profundizar en el tema para evitar rumores:

"Ya no hablo de eso, porque luego 'rete' inventan cosas, entonces mejor...". Con lo que dio por finalizado el tema.

Sin embargo, de acuerdo con el programa matutino Hoy la relación va viento en popa, tanto que Michel Kuri y los hijos de Lucero se llevan muy bien.

¿Quién es Michel Kuri?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas