Leonardo de Lozanne dice que el 2012 le
`trajo cosas muy buenas en el amor´
Vanessa Gutiérrez @guva66
Jueves 06 de diciembre de 2012 a las 18:15
Aunque habla poco de su romance con la actriz Sandra Echeverría, el cantante esta feliz a lado de su pareja, a quien dice admirar.

Leonardo de Lozanne
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne llevan un año juntos. (Foto: Agencia México)

Tiene 41 años y ya vivió un divorcio, pese a ello, Leonardo de Lozanne sigue creyendo en la vida en pareja y muestra de eso, es la sonrisa y la felicidad que se nota en su rostro cada vez que menciona a su pareja, Sandra Echeverría.

Aunque reservado respecto al tema de su noviazgo, el cantante aseguró que admira a su pareja, porque es una mujer independiente e inteligente.

“Estamos bien, juntos y felices. Sandra es una mujer maravillosa, tiene un encanto único”, expresó el también conductor de televisión.

Lozanne platicó que este 2012 trajo muchas cosas buenas para él, destacó que lo mejor que le pudo pasar, además de tener trabajo, es tener una relación sentimental muy estable.

“Me siento muy agradecido por todo lo que este año me ha dado, trajo cosas muy buenas tanto en el amor como en lo profesional”.

Leonardo
destacó que la admiración por su pareja cada día crece más y que no hay planes de boda.

“Sandra es una mujer que admiro. Ella tiene mucho trabajo y me siento el más orgulloso de tenerla a mi lado, por ahora no queremos otra cosa más que estar juntos y disfrutar los momentos en pareja”.

Es importante mencionar que Leonardo y Sandra se conocieron cuando ella estuvo como invitada en el programa “Miembros al Aire”, que él conduce. Después empezaron a salir hasta que se convirtió en una relación formal.