Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detrás de cámaras con Martha Debayle

Video: La reina de la radio en México se convirtió en portada del mes de diciembre para la revista Quién; así fue como se vivió la sesión de fotos detrás de bastidores.
jue 06 diciembre 2012 08:30 AM

Martha Debayle podrá estar acostumbrada a que sólo su voz se escuche desde el radio, pero en el momento en el que le pones una cámara en frente, pareciera que ha pasado toda su vida mostrando su rostro en la lente. Con un ventilador frente a ella, altos tacones, un chaleco peludo y al menos cinco potentes luces a su alrededor, Martha se mueve como sirena entre las olas mientras nuesto fotógrafo la retrata para la portada de la revista Quién.

"Todos quieren con Martha" es el título que acompaña esta sesión de fotos, y la razón de éste es sencilla. Pese a no haber estudiado ninguna carrera, y guiada únicamente por sus instintos, Debayle ya puede presumir de tener una carrera de 25 años en radio y de haber tenido que rechazar ofertas para mantenerse fiel a su empresa. Además se haber atinado en el mundo de las publicaciones con la revista bbmundo. De todo esto y más te puedes enterar en la entrevista que nos regaló en exclusiva.

Publicidad

Pero mientras descubres qué tan alto se cotiza Martha Debayle, mira el behind the scenes de esta sesión con el fotógrafo Enrique Covarrubias, en la que la locutora demuestra que estaría tan cómoda frente a una cámara que frente a un micrófono.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad