Se confirma que fue ex de Halle Berry quien empezó la pelea

De acuerdo con los oficiales que investigaron el conflicto, Gabriel Aubry fue, claramente, quien empezó todo.
De acuerdo con los oficiales que investigaron el conflicto, Gabriel Aubry fue, claramente, quien empezó todo.
 De acuerdo con los oficiales que investigaron el conflicto, Gabriel Aubry fue, claramente, quien empezó todo.  (Foto: Getty Images.)
A+A-
De acuerdo con la investigación luego de dejar a Nahla en casa de su ex Halle Berry, Gabriel comenzó un pleito con Olivier Martínez.
 De acuerdo con la investigación luego de dejar a Nahla en casa de su ex Halle Berry, Gabriel comenzó un pleito con Olivier Martínez.  (Foto: Getty Images.)

Después de que se publicaran las fotografías del rostro golpeado de Gabriel Aubry y que se diera su versión de los hechos a muchos les quedó la duda sobre quién habría iniciado el pleito.

Considerando que Olivier Martínez, actual pareja de Berry, proviene de una familia de boxeadores, creeríamos que Aubry lo habría pensado dos veces antes de intentar pelearse a golpes con Olivier. Pero al parecer el francés no tuvo la menor duda.

Los detectives aseguran que Gabriel tiró dos golpes antes de que Olivier comenzara a defenderse. De acuerdo con TMZ Gabriel fue a dejar a Nahla, hija de Berry, a su casa cuando Olivier caminó hacia él y dijo "Tenemos que hablar".

Atando cabos entre los testigos y los protagonistas del pleito se descubrió que Gabriel empujó a Olivier y después intentó golpearlo en la cara, haciendo contacto con su hombro.

En este punto Olivier respondió en defensa propia con tres rápidos puñetazos en su rostro.

Pese a todo lo que más preocupa a las autoridades son los problemas de control de ira que pueda tener Aubry, al no poder superar su rompimiento con Halle Berry todavía.

Finalmente Halle y Olivier no levantarán ninguna denuncia debido a que consideran que los intereses de Nahla la pequeña de 4 años serían afectados.

Gaby Moreno
Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones