¡Cómo han crecido!:
Jaden, Brooklyn y Rocco
Miriam García @MiriamGarcia009
Jueves 06 de diciembre de 2012 a las 07:00
Sus rostros y sus cuerpos están en la transición de niños a adolescentes. Los tres están definiendo sus personalidades, estilos, identidades y gustos como futuros adultos.

Hasta hace poco los seguíamos viendo como niños, sin embargo Jaden Smith, Rocco, hijo de Madonna y Brooklyn Beckham ya han dejado esa etapa y están en plena pubertad.

 

Sus rostros y sus cuerpos están en la transición de niños a adolescentes. Los tres están definiendo sus personalidades, estilos, identidades y gustos como futuros adultos.

 

Pese a que esta etapa suele ser difícil ellos al parecer la están pasando bien. Aquí te contamos un poco de su presente.

 

 

Jaden Smith, 14 años

 

El tierno rostro que nos cautivó en las películas "En busca de la felicidad" y "Karate Kid" ha quedado en el pasado, el hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett es ahora todo un adolescente. Su cuerpo de niño se ha transformado.

 

jaden
Así se ha transformado Jaden. (Foto: Getty Images)

 

Además de la actuación, Jaden demostró desde pequeño su gusto por el rap, sin embargo en estos últimos años ha adoptado éste como su estilo de vida, su manera de vestir es prueba de ello. Asimismo, Jaden se hizo una perforación en un oído y ha trabajado su cuerpo, especialmente su abdomen.

 

Como cualquier otro chico de esa edad, Jaden ha empezado a fijarse en las chicas y, nada perdido, ha puesto sus ojos en Kendall Jenner, la hermana más atractiva de Kim Kardashian. En varias ocasiones han sido captados juntos y aunque ambos han declarado que sólo son buenos amigos, él no ha negado que la modelo le gusta.

 

"Jaden está perdidamente enamorado de Kendall, a pesar de la diferencia de edad y el hecho de que ella sea más alta que él. Lo que a Jaden le falta en tamaño y edad, lo tienen en confianza; sin embargo, Kendall no está interesada en él, a pesar de que piensa que Jaden es adorable y buen amigo, pero ahí termina todo", señaló un allegado a Kendall.

 


Brooklyn Beckham, 13 años

 

El hijo mayor de Victoria y David Beckham, de 13 años, es otro de los hijos de famosos que se encuentran en la etapa de transición entre la infancia y la adolescencia.

 

b
Brooklyn se ha inclinado por la música.  (Foto: Getty Images)

 

Parece ser que su personalidad se está definiendo y, según se publicó hace poco, no seguirá los pasos de sus papás, pues ni el futbol ni la moda le atraen del todo.

 

Brooklyn se ha inclinado por la música, incluso se sabe que hace poco su papá le compró una guitarra y le paga cursos para que aprenda a tocarla. No dudamos que un futuro sea todo un rock star.

 

Otra prueba de que Brook ya no piensa como un niño tuvo lugar en la celebración de Acción de Gracias pasada, cuando decidió que este año no quería ningún regalo y prefirió donarlos a personas pobres.

 

"Brooklyn le dijo a su padre y madre que no quería recibir regalos de Acción de Gracias este año. Ha insistido en que quería donarlos a personas que los necesiten más. Brooklyn pidió a uno de los guardaespaldas de la familia que lo llevara a una tienda de Los Ángeles donde pudira comprar equipos de primeros auxilios para añadirlos en los paquetes para las organizaciones de ayuda", contó una fuente al periódico Daily Star.
Es más, el pequeño también consiguió persuadir a sus hermanos Romeo y Cruz, de 10 y 7 años, de que hicieran lo mismo.

 

 

 

Rocco, 12 años

 

rocco
Rocco es parte del grupo coreográfico de su mamá. (Foto: Getty Images)

 

Aunque para Madonna Rocco siempre será su "chiquito", la verdad es que él ya es todo un adolescente.

 

En su reciente gira "MDNA Tour", Rocco ha formado parte del cuerpo de bailarines de la cantante, demostrando, además de su habilidad para el baile, que ya no es un niño.

 

Mezclado entre los bailarines, el hijo de Madonna y Guy Ritchie sigue espectacularmente los pasos de su mamá cambiándose de vestuario al ritmo de la música.