Victoria´s Secret elimina
imágenes del atuendo polémico
Cristina Díaz @krispycriss
Miércoles 05 de diciembre de 2012 a las 11:55
Nativos americanos se sintieron ofendidos debido a que la modelo Karlie Kloss desfiló con un tocado de plumas por lo que la marca eliminó estas imágenes de la transmisión.

karlie kloss atuendo victorias secret
Karlie Kloss en la pasarela con el atuendo que causó controversia. (Foto: Getty Images.)

¿Quién podría quejarse de ver a los ángeles de Victoria´s Secret desfilar con poca ropa? Aunque no lo crean los indios estadounidenses no disfrutaron mucho el desfile, mucho menos cuando apareció la modelo con un clásico tocado de plumas.

 

Deacuerdo con sus tradiciones este atuendo es de uso exclusivo para hombres, como símbolo de valentía para jefes o guerreros. La marca fue acusada de falta de educación y poca sensibilidad ante la cultura nativa de americanos en Estados Unidos. 

 

Ante esto, la línea de lencería ofreció disculpas y decidió eliminar estas imágenes en la transmisión del desfile, que se llevó a cabo ayer por la noche pero que sucedió a inicios de noviembre, donde contaron con la participación de Justin Bieber, Rihanna y Bruno Mars; sin olvidar el bra de más de dos millones de dólares portado por Alessandra Ambrosio.

 

Carlota Casiraghi
Este fue el modelo que lució Carlota Casiraghi. (Foto: Getty Images.)

 

Pero este no ha sido el único hecho que ha molestado a la comunidad de americanos nativos esta semana. El fin pasado la guapa Carlota Casiraghi causó muchos descontentos al presentarse a un concurso de Gucci portando un sombrero con plumas y cara pintada recordando a las tribus estadounidenses.

 

Para muchas personas fue una falta de respeto, mientras otros consideraron que se trataba de una jornada de disfraces.