Thalía y Paulina Rubio ¿se
reencontraron en 'La Voz'?
Redacción Quién.com @quien
Martes 04 de diciembre de 2012 a las 11:00
Aunque la intérprete de `Manías´ estuvo ayer en el foro del reality, se dice que no vio a La Chica Dorada.

 

Paulina Rubio
Thalía y Paulina Rubio fueron compañeras en Timbiriche. (Foto: Getty Images)

 

Thalía
En el escenario de La Voz... México. (Foto: Twitter.com/Thalia)

Thalía viajó a México para presentar su más reciente álbum titulado "Habítame siempre" y además fue invitada para aperecer en un capítulo del reality "La Voz... México 2".

La gran expectativa era el reencuentro entre Paulina Rubio, quien es coach en el show, y Thalía, pues es bien sabido que tuvieron sus diferencias hace varios años y desde entonces su relación es inexistente.

Lo cierto es que fuentes cercanas nos han dicho que Thalía grabó este lunes en privado, es decir, sin los coaches presentes y sólo con fans, lo que indica que las cantantes no se vieron.

Hace unos días Miguel Ángel Fox, productor del programa, escribió en su cuenta de Twitter: "Un dueto entre Paulina Rubio y Thalía es complicado pero no imposible", pero parce ser que su "sueño" no se pudo hacer realidad.

La verdadera razón por la que no se pudo dar el reencuentro entre las cantantes no fue por imcompatibilidad personal, si no por imcompatibilidad de agendas. El programa se graba los jueves pero dado que Thalía debía dejar México antes, la producción hizo un espacio y lograron grabar su participación este lunes pero sin la presencia de los coaches.

En entrevista con Javier Poza, la cantante de "Equivocada" dijo que estaba muy agradecida por el favor que le hicieron  en "La Voz... México 2" y que sí le gustaría grabar algo con Paulina Rubio en su momento y con la debida preparación. Además, comentó que le escribió un mensajito, aunque no contó qué decía en él.

Ayer por la tarde Thalía compartió su felicidad por estar en el escenario del show y subió una foto con el público acompañada de este mensaje: "Ya estoy en el escenario de La Voz México. Gran público, gran energía! Gracias a todo el público y al equipo. Qué luces!" (sic,), escribió la esposa de Tommy Mottola en su cuenta tras filmar su actuación en el programa.

 

CD