Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite y Mane, ¿cuál es su secreto para una relación duradera?

La pareja lleva dos años de noviazgo y han logrado que su relación se fortalezca con el tiempo a pesar de lo difícil por ambos ser figuras públicas. ¿Sabes cómo le hacen?
mar 04 diciembre 2012 08:45 AM
La pareja lleva dos años de noviazgo y han logrado que su relación se fortalezca  con el tiempo a pesar de lo difícil por ambos ser figuras públicas. ¿Sabes cómo le hacen?
Mane de la Parra La pareja lleva dos años de noviazgo y han logrado que su relación se fortalezca con el tiempo a pesar de lo difícil por ambos ser figuras públicas. ¿Sabes cómo le hacen? (Foto: Clasos.com)

Aunque ellos dicen que no existe una fórmula y que solamente la buena química y la comunicación es lo que ha hecho que su relación sea de las más estables en el medio del espectáculo, Maite Perroni y Mane de la Parra tienen muchas cosas más, que hacen que su noviazgo funcione, y es que además de compaginar de manera perfecta sus tiempos y entender su carrera, ambos son muy profesionales, muestran sencillez y su amor no lo ocultan. “No tenemos algo que podamos decir esto nos ha ayudado a llevarnos bien o estar estables, creo que entre nosotros funciona simplemente disfrutar de nuestro momento como pareja”, platicó Mane, quien en el filme animado “El Origen de los guardianes” hace la voz del personaje de Jack Frost. Por su parte, Maite Perroni aclaró que ella es una mujer sencilla, que admira a su pareja y guarda mucho respeto hacia su carrera. “Los dos conocemos esta profesión, sabemos que los tiempos de grabación en un foro, en el caso de Mane de giras, conciertos, son complicados, pero los entiendo porque me dedico a lo mismo. Siempre estamos en comunicación y la confianza es básica”, comentó la ex integrante del grupo RBD. Por ahora, ambos se encuentran enfocados a la promoción de la cinta, pues consideran que es necesario que los niños sigan disfrutando de su infancia y de la inocencia propia de la edad. “El mundo avanza tan rápido que estar tan conectado empieza a generar que los niños crezcan muy rápido. De repente hace falta que los adultos aprendamos a disfrutar de la etapa de inocencia de cada niño y fomentarles esas ganas de que sigan soñando”. Para Maite y Mane la experiencia del doblaje fue tan gratificante que ya piensan en seguir incursionando en más proyectos de este tipo. “Creo que no podemos quejarnos, estamos muy felices y agradecidos con la vida por todo el trabajo que este año nos dio y porque estamos juntos. Queremos más proyectos de este tipo porque definitivamente te hace regresar a tu niñez”, finalizó Perroni, quien prestó su voz para el personaje del Hada de los Dientes.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad