Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan debe más de 200 mil dólares en impuestos

Los problemas de la actriz de 26 años no tienen fin, ahora el Servicio de Rentas Internas embargaron las cuentas bancarias de la también cantante.
mar 04 diciembre 2012 09:30 AM
Los problemas de la actriz de 26 años no tienen fin, ahora el Servicio de Rentas Internas embargaron las cuentas bancarias de la también cantante.
Lindsay Lohan Los problemas de la actriz de 26 años no tienen fin, ahora el Servicio de Rentas Internas embargaron las cuentas bancarias de la también cantante. (Foto: Getty Images)

El Servicio de Rentas Internas ha embargado las cuentas bancarias de Lindsay Lohan para que el gobierno pueda recabar sus deudas tributarias, que podrían alcanzar los 233 mil dólares.

Por su parte, la actriz se ha limitado a decir que no es la "culpable" de esta situación.

Publicidad

"Lindsay se está asustando mucho. Y ha hecho lo que siempre hace, que es eximirse de las culpas y cargar con ellas a alguien de su equipo. Ella dice que no sabía nada de esto, que está arruinada y que no es su culpa", aseguró una fuente cercana a Lindsay al periódico New York Post.

La IRS le reclama a la intérprete un total de 233.904 dólares, después de que ya le retuvieran 140 mil dólares en 2009 y 93 mil dólares en 2010. Sin embargo, los mánagers de Lindsay están haciendo todo lo que está en sus manos para resolver con celeridad la situación, por lo que buscan un acuerdo para poder pagar la cantidad que debe.

"Las personas que están contratadas para encargarse de ello ya lo están haciendo, por lo que esta situación estará resuelta a final de este año", recalcó otra fuente.

Debido a sus problemas financieros, la actriz ya recibió recientemente un préstamo de 100 mil dólares de su amigo Charlie Sheen, con quien comparte cartel en 'Scary Movie 5'. Ante esta noticia, el padre de Lindsay, Michael Lohan, insistió en que el actor debería haberle prestado el dinero a cambio de que su hija se comprometiera a volver a rehabilitación, algo que Michael lleva tiempo intentando conseguir pero a lo que Lindsay se niega.

"Fue algo muy generoso por su parte, pero hubiera tenido que decir: 'Te daré el dinero para pagar tus impuestos si vuelves a tratarte'", declaró Michael.

Con todo, las deudas de la actriz podrían subsanarse en poco tiempo, ya que tiene previsto ganar más de 2 millones de dólares a final de este año, gracias a sus dos últimos trabajos en 'Liz & Dick' y en 'The Canyons'. Además, Lindsay también ganará una importante suma de dinero gracias a su posado para la revista Playboy en su número de enero/febrero de 2012.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad