Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía cuenta cómo se enteró de la muerte de su madre

Con motivo de su más reciente producción, la cantante compartió que fue su esposo Tommy Mottola quien le dio la noticia de la muerte de su madre Yolanda Miranda, y lo mucho que ésta afectó su vida.
lun 03 diciembre 2012 10:40 AM
Con motivo de su más reciente producción, la cantante compartió que fue su esposo Tommy Mottola quien le dio la noticia de la muerte de su madre Yolanda Miranda, y lo mucho que ésta afectó su vida.
Thalia Con motivo de su más reciente producción, la cantante compartió que fue su esposo Tommy Mottola quien le dio la noticia de la muerte de su madre Yolanda Miranda, y lo mucho que ésta afectó su vida. (Foto: Twitter.com/Thalia)
Thalía confesó que suele vacacionar en playas mexicanas.
Thalía confesó que suele vacacionar en playas mexicanas.

Publicidad

En entrevista con Carlos Loret de Mola en el noticiero matutino Primero Noticias la cantante confesó que su nuevo disco 'Habítame siempre' fue un tipo de terapia, y que gran parte del mismo está dedicado a su madre, cuya pérdida marcó su vida para siempre. Durante la entrevista, Thalía platicó cómo fue el momento en el que se enteró de su fallecimiento.

"Recuerdo que baje y no escuchaba a Sabrina, en ese entonces yo estaba embarazada. Cuando llegué a la cocina vi a mi marido [Tommy Mottola] con mi doctor, le ofrecí un café y fue cuando mi esposo me tomó de las manos y me dijo: `tengo algo que decirte mi amor´, le contesté que me estaba asustando y ahí fue cuando me comunicó que mi mamá había fallecido", todo esto lo platicó con la voz entrecortada y con los ojos medio llorosos.

Compartió que al momento de enterarse no lo podía creer y gritó y caminó por toda su casa llorando y pensando que no podía ser cierto, hasta que tomó el teléfono y llamó a sus hermanas que también entre llanto le confirmaron la triste noticia.

A pesar de este momento doloroso, Thalía ha sabido salir adelante y regresar a la escena musical con un disco que no sólo ha ganado oro, también ha sido merecedor a un Disco de Platino, el cual también fue entregado en dicho matutino.

No cabe que el regreso de Thalía ha sido muy bien recibido por sus fans de hueso colorado y críticos, por ello es que la cantante de 41 años está de visita en México para continuar promocionando sus "Manías"; hoy por la mañana acudió al noticiero Primero Noticias donde platicó con Carlos Loret de Mola, Odalys y Mauricio Clark.

Thalía quien portaba un saco negro con detalles en dorado, una cadena (literal) como collar, blusa blanca y el pelo suelto con ondas se mostró muy feliz aunque Loret de Mola le ofreció una disculpa por la "desmañanada" a lo que la también actriz contestó que ella feliz de la vida.

Como "recompensa" Mauricio Clark le entregó un disco de oro por las altas ventas. El conductor de espectáculos quiso hacer un "trueque" con Thalía quien mejor decidió dejarlo para que lo subasten y junten dinero para el Teletón, evento que se llevará a cabo este fin de semana, además la esposa de Tommy Mottola, con quien cumplió ayer 12 años de matrimonio, dijo que sus famosas carátulas de IPhone también las está "vendiendo" por Internet para ayudar a esta causa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad