Thalía cuenta cómo se enteró
de la muerte de su madre
Cristina Díaz @krispycriss
Lunes 03 de diciembre de 2012 a las 11:40
Con motivo de su más reciente producción, la cantante compartió que fue su esposo Tommy Mottola quien le dio la noticia de la muerte de su madre Yolanda Miranda, y lo mucho que ésta afectó su vida.

 

Thalia
Thalía confesó que suele vacacionar en playas mexicanas. (Foto: Twitter.com/Thalia)

En entrevista con Carlos Loret de Mola en el noticiero matutino Primero Noticias  la cantante confesó que su nuevo disco 'Habítame siempre'  fue un tipo de terapia, y que gran parte del mismo está dedicado a su madre, cuya pérdida marcó su vida para siempre. Durante la entrevista, Thalía platicó cómo fue el momento en el que se enteró de su fallecimiento.

 

"Recuerdo que baje y no escuchaba a Sabrina, en ese entonces yo estaba embarazada. Cuando llegué a la cocina vi a mi marido [Tommy Mottola] con mi doctor, le ofrecí un café y fue cuando mi esposo me tomó de las manos y me dijo: `tengo algo que decirte mi amor´, le contesté que me estaba asustando y ahí fue cuando me comunicó que mi mamá había fallecido", todo esto lo platicó con la voz entrecortada y con los ojos medio llorosos.

 

Compartió que al momento de enterarse no lo podía creer y gritó y caminó por toda su casa llorando y pensando que no podía ser cierto, hasta que tomó el teléfono y llamó a sus hermanas que también entre llanto le confirmaron la triste noticia.

 

A pesar de este momento doloroso, Thalía ha sabido salir adelante y regresar a la escena musical con un disco que no sólo ha ganado oro, también ha sido merecedor a un Disco de Platino, el cual también fue entregado en dicho matutino.

 

Thalia
La cantante subió esta foto a su red social para que la gente apoye al Teletón. (Foto: Twitter.com/Thalia)

 

 

No cabe que el regreso de Thalía ha sido muy bien recibido por sus fans de hueso colorado y críticos, por ello es que la cantante de 41 años está de visita en México para continuar promocionando sus "Manías"; hoy por la mañana acudió al noticiero Primero Noticias donde platicó con Carlos Loret de Mola, Odalys y Mauricio Clark.

 

Thalía quien portaba un saco negro con detalles en dorado, una cadena (literal) como collar, blusa blanca y el pelo suelto con ondas se mostró muy feliz aunque Loret de Mola le ofreció una disculpa por la "desmañanada" a lo que la también actriz contestó que ella feliz de la vida.

 

Como "recompensa" Mauricio Clark le entregó un disco de oro por las altas ventas. El conductor de espectáculos quiso hacer un "trueque" con Thalía quien mejor decidió dejarlo para que lo subasten y junten dinero para el Teletón, evento que se llevará a cabo este fin de semana, además la esposa de Tommy Mottola, con quien cumplió ayer 12 años de matrimonio, dijo que sus famosas carátulas de IPhone también las está "vendiendo" por Internet para ayudar a esta causa.