Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué dicen los astros de la nueva pareja presidencial?

Desde el 1 de diciembre comenzó una nueva etapa para México, misma que inicia con un mandatario, Enrique Peña Nieto, del signo Cáncer, y su esposa, Angélica Rivera, de signo Leo.
lun 03 diciembre 2012 12:30 PM
Desde el 1 de diciembre comenzó una nueva etapa para México, misma que inicia con un mandatario, Enrique Peña Nieto, del signo Cáncer, y su esposa, Angélica Rivera, de signo Leo.
Enrique Peña Nieto Desde el 1 de diciembre comenzó una nueva etapa para México, misma que inicia con un mandatario, Enrique Peña Nieto, del signo Cáncer, y su esposa, Angélica Rivera, de signo Leo. (Foto: Especial)
Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto.

Publicidad

Enrique Peña Nieto nació un 20 de julio del año 1966 bajo el signo de Cáncer, un día de la semana miércoles, en la hora del Sol. En ese momento Venus, Marte y Júpiter se elevaban por el este en la constelación de Cáncer presagiando -como tantos textos clásicos han advertido claramente- el nacimiento de un hombre ilustre, de un gobernante. En ese momento la Luna, rectora de su “horôskopo”, se hallaba literalmente sobre una estrella refulgente en el pecho de la constelación del León; su nombre es “Regulus” (el pequeño rey), una de las cuatros estrellas reales de los persas, asociada al poderío y a la aristocracia; significadora de señorío, honores y altas distinciones militares. Se trata del nacimiento del tercer presidente de México nacido bajo el signo de Cáncer, junto con Juan N. Méndez Sánchez (6 de diciembre de 1876 – 16 de febrero de 1877) y Vicente Fox Quesada (1 de diciembre de 2000 – 30 de noviembre de 2006).

Carta Astral de Enrique Peña Nieto.
Carta Astral de Enrique Peña Nieto.


UNA FÉRREA PERSONALIDAD

La conjunción de esos tres planetas superiores; Marte, Júpiter y el Sol, fueron concluyentes para encumbrarle como Presidente de México. Ellos forjan el carácter de un hombre que jamás está dispuesto a doblegarse ante nada ni nadie, ni a ocupar segundos lugares. Su naturaleza es valiente, fuerte, con intensos deseos de conquista, gran determinación, espíritu apasionado, perseverante, con elevados y sólidos ideales, pero con un cierto aire frío, seco y extremadamente mental. Eso le convierte en un hombre responsable, excelente y eminente trabajador, con recio poder de concentración, no tan optimista como pueda parecer, pero con deseos de progresar y de ayudar a los demás; alguien que mira por su familia y por su país.

Familia Peña Rivera: Nicole Peña, Sofía Castro, Paulina Peña, Regina Castro, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Fernanda Castro, Alejandro Peña.
La entonces familia Peña Rivera: Nicole Peña, Sofía Castro, Paulina Peña, Regina Castro, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Fernanda Castro, Alejandro Peña.


Su Luna junto a Mercurio, evidencia el triunfo del cerebro sobre el corazón, no permite que afloren sus emociones fácilmente sin antes examinarlas previamente al microscopio. Razona sus sentimientos y no deja que el pasado ni la sensiblería desvíen su atención de sus metas. Sin embargo, goza de una vasta intuición que le sirve de faro. De esencia infatigable, perfeccionista, ama los retos y los cambios en su trabajo, reformula continuamente sus propias estrategias con el fin de lograr el mejor plan de ejecución; tiene una mente muy despierta. Su “horôskopo” augura una intensa y difícil vida familiar; el aspecto desfavorable entre Saturno y Venus no ayuda a una comunicación fluida con su familia, ni a la armonía entre los integrantes de la misma. La incompatibilidad de caracteres, afinidades e intereses comunes, desencadenarán disputas frecuentemente que sabrán resolverse con tiempo y entereza.

EL DÍA DE LA TOMA DE PROTESTA Nueva carta para México Peña Nieto tomó posesión como nuevo Presidente a las 11:18 horas del pasado 1 de diciembre de 2012 , cuando recibió la banda presidencial que hasta ahora estaba en manos de Felipe Calderón. El “horôskopo” levantado para ese instante, corona al transformador signo de Acuario como el nuevo ascendente para México durante los próximos seis años. El mapa celeste para el país anuncia profundas y polémicas reformas para el 2013, coincidiendo con fuertes eventos que situarán a México en el ojo de la prensa internacional. No apunta el año 2013 como un año nada fácil para el nuevo Presidente, particularmente se producirán crisis importantes sobre los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre.

ANGÉLICA RIVERA BAJO LAS ESTRELLAS

La carta astral de Angélica Rivera la destinaba a tener una pareja de mucho poder.
La carta astral de Angélica Rivera la destinaba a tener una pareja de mucho poder.


Nacida oportunamente durante la mañana de un 2 de agosto, la constelación benéfica de Libra era testigo de su alumbramiento. El signo de las artes y de la justicia albergaba en ese tiempo a un espléndido planeta Júpiter que asomaba en la línea del horizonte, aunque tardío, presagiaba el éxito y la fortuna innegablemente en su destino. Venus, rectora de su “horôskopo” e indicadora del matrimonio, se encontraba cerca del punto más alto junto a la rueda de la fortuna, presagiando dentro de varias relaciones amorosas, una con un hombre de mucho poder. Cuando alguien nace con el planeta de la verdad y de la suerte cerca del ascendente, su vida suele estar coronada por la suerte y la dicha. Se dice que su espíritu será bondadoso y logrará cuanto se proponga. Hablamos de una clase de mujer que no tolera el engaño, que desprecia la mentira, alguien que prefiere ser consciente de lo difícil antes que de lo fácil para estar prevenida. Sus planetas hablan de una naturaleza afectuosa, cercana y amigable, se relaciona de una manera entusiasta y enérgica. Aunque en el ámbito amoroso es entregada y dedicada plenamente, suele relacionarse con personas que no demuestran su mismo nivel de sacrificio. Su Sol en Leo, en el onceavo sector, le confiere excelentes habilidades para las relaciones públicas, personalidad expresiva, cosmopolita, liderazgo, don para organizar y hacerse notar donde quiera que se presente. De gran corazón, le agrada compartir y ayudar a cuantos puede. Aunque pueda llegar a dar la impresión de ser una mujer excesivamente natural, abstraída o incluso manejable, su carta revela un carácter más agudo y dominante de lo que aparenta.

La carta astral de Angélica Rivera describe a una mujer afectuosa y amigable.
La carta astral de Angélica Rivera describe a una mujer afectuosa y amigable.


¿CÓMO SE LLEVAN ENRIQUE Y ANGÉLICA COMO PAREJA?

Cuando se combinan los “horôskopos” de ambos y se contrastan, se pueden advertir fuertes diferencias entre sus temperamentos. Él presenta una generosa cantidad de planetas en el elemento agua indiscutiblemente y ella, en el elemento fuego. El agua encarna la profundidad, versatilidad, astucia, susceptibilidad, así como el poder del cambio, el fuego el poder de progresar, intuición, ambición, iniciativa y deseo de conquista.

Esta es la primera foto oficial de Enrique y Angélica como Presidente y primera dama de México.
Esta es la primera foto oficial de Enrique y Angélica como Presidente y primera dama de México.


Ambas energías en combinación se expresan de forma dinámica, dando lugar a una fructífera pareja, donde las diferencias entre ambos hacen de contrapeso y a la vez de combustible en la relación. Ambos tiene al planeta Venus en el signo Géminis, por lo que se inclinan por una relación más intelectual, cimentada sobre el respeto, la colaboración, la comunicación, la eficiencia y el orden, dejando la pasión en un mesurado segundo lugar.

Ella nació con el planeta Marte en el signo de Sagitario, eso evidencia una manera más sincera y arrebatada de luchar por su pareja, es clara a la hora de demostrar su interés y dedicación, ama la aventura y necesita romper con la rutina. Por el contrario, el Marte de él está en Cáncer, es menos expresivo, concentra su energía en el trabajo y en sus sueños, sus anhelos; demuestra el amor con hechos, trabajando y no suele ser tan afectuoso, todas sus realizaciones tienen como meta el bien común familiar, no siempre la pareja es la protagonista de su vida, y esto es un problema frecuentemente. Sobre si ampliarán la familia, aún falta tiempo para decidirse hasta un 2014, el cual será un año elemental en las decisiones de la pareja. En conclusión, sus mapas celestes reflejan dos seres humanos que se aman, que son capaces de ponerse el uno en los zapatos del otro, inteligentes y con aspectos planetarios lo suficientemente intensos y valiosos como para asegurar una duradera relación.

*Para consulta con el astrólogo Oscar Soto: Facebook: El Brujo ; Twitter: @O_ Soto ; email: diariolunar@hotmail.com; tel: (044)5517057717.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad