Lorena Rojas, gran guerrera
en su lucha contra el cáncer
Notimex @quien
Lunes 03 de diciembre de 2012 a las 16:55
El actor Armando Araiza aseguró que su pareja continúa su lucha contra el cáncer que padece y se encuentra en perfectas condiciones.

En septiembre pasado, Lorena Rojas confirmó que el cáncer había regresado a su cuerpo. (Foto: Getty Images).

El actor Armando Araiza aseguró que su pareja, la actriz Lorena Rojas, continúa su lucha contra el cáncer que padece y se encuentra en perfectas condiciones.

 

"Ella está en perfectas condiciones. Les agradezco sus atenciones, Lorena está tan guapa como siempre", destacó Araiza.

 

En fecha reciente, una revista de circulación nacional publicó unas fotografías en las que ambos caminan tomados de la mano por las calles de Miami, Florida, al respecto comentó: "Nos fuimos a Miami a pasar unos días. Nos vemos cada vez que se puede, estamos muy contentos".

 

Sobre los planes de Lorena Rojas para adoptar a un bebé, Araiza prefirió no comentarlo con la prensa, pues no le corresponde y es un tema privado.

 

"Lo que sí les puedo decir es que ella sigue siendo una gran guerrera y una mujer que toda la vida va a ir para arriba", subrayó.

 

En septiembre pasado, Lorena Rojas confirmó que el cáncer había regresado a su cuerpo. En diciembre de 2008 fue intervenida en Miami, Florida, de un tumor maligno en el seno y se había recuperado de manera satisfactoria.

 

La actriz y cantante ha participado en más de 25 telenovelas en México y Estados Unidos, entre ellas "Alcanzar una estrella", "Corazones rotos", "Pecados ajenos" y "Entre el amor y el deseo" y actualmente en "Rosario".