Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber no quiere que su madre sea su mánager

Cada vez es más común que los artistas opten por dejar a la familia fuera de los negocios, por ello es que el canadiense prefiere tener a Pattie en su mejor papel, como madre.
lun 03 diciembre 2012 11:45 AM
Cada vez es más común que los artistas opten por dejar a la familia fuera de los negocios, por ello es que el canadiense prefiere tener a Pattie en su mejor papel, como madre.
Justin Bieber Cada vez es más común que los artistas opten por dejar a la familia fuera de los negocios, por ello es que el canadiense prefiere tener a Pattie en su mejor papel, como madre. (Foto: Getty Images)

Justin Bieber de18 años siente que su madre, Pattie Mallette, es un apoyo fundamental, y en ella encuentra además los mejores consejos. Sin embargo, al cantante no le gustaría que se involucrara en el control de su carrera, ya que quiere evitar posibles discusiones en las que pueda acabar "ofendiéndola".

"Ella solo quiere que sea una buena persona. Pero muchas veces, los padres se convierten en los mánagers del artista y eso puede jugar malas pasadas; no quiero tener una 'mamánager'. Es demasiado, porque puedes ofenderla si tomas tus propias decisiones de negocio, y ¿qué pasa si no estás de acuerdo con ella? Empiezas a discutir y nada de eso es bueno. Tengo a mi madre, y ella me ayuda en todo, pero en lo que respecta a los asuntos de administración, se lo dejo a mi mánager. Quiero que mi madre sea solo mi madre", explicó Bieber a la revista Style.

Publicidad

Desde que lanzara su primer álbum en 2009 y consiguiera un éxito mundial, la estrella del pop se ha sentido en algunos momentos abrumado por su nueva vida. Por ello, el cantante reconoció que siempre busca refugio en su madre, quien decidió criarlo sola cuando se quedó embarazada a los 18 años.

"Cuando todo el mundo a tu alrededor está constantemente diciéndote cuánto te quiere y lo alucinante que eres, la gente puede empezar a creérselo. Cuando siento que esta industria es demasiado y me siento tan abrumado, pienso en mi madre diciéndome: 'Aguanta'", declaró.

Dentro de la industria musical, el cantante se siente presionado por lo que de él esperan sus fans. Debido a cómo se consume la música hoy en día, la gente se "aburre" rápidamente de los nuevos temas, por lo que siempre siente que tiene que darles cosas diferentes.

"La gente se aburre. Todo es tan accesible que se cansan de las cosas. Una canción nueva envejece muy rápidamente, porque los fans pueden encontrarla en internet y escucharla tantas veces como quieran. Tienes que ser creativo con mucha rapidez. Si me quedo anclado en la música que hice en mi último disco, se aburrirán, porque ya han tenido eso. Tengo que dar siempre más y más", añadió.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad