Heidi Klum hizo este fin de
semana su fiesta de Halloween
Cristina Díaz @krispycriss
Lunes 03 de diciembre de 2012 a las 08:45
La conductora tuvo que cancelar en octubre su ya tradicional reunión debido al huracán Sandy, pero finalmente la ex modelo se pudo vestir el sábado pasado con su traje de Cleopatra.

 

Heidi Klum
La conductora impactó con su disfraz. (Foto: Getty Images)

Bien dicen que `más vale tarde que nunca´ y Heidi Klum no quiso dejar pasar este año sin organizar su ya conocida fiesta de disfraces, la cual tuvo que ser pospuesta debido al huracán Sandy, pero este sábado reunió a cientos de amigos en el Club Finale de Nueva York para presumir su traje de Cleopatra.

 

La conductora de 39 años ya había compartido su disfraz en Twitter, pero el sábado demostró una vez más por qué es la reina del disfraz; su cara completamente llena de diamantes, una peluca negra, escote y hasta pupilentes, fue como asombró Heidi.

 

Heidi Klum
Heidi cubrió su cara con diamentes. Santa también fue un invitado. (Foto: Getty Images)

 

A la reunión también acudió Santa Claus y es completamente lógico pues ya es diciembre y muchos niños y adultos ya comienzan a escribirle a Papá Noel. De hecho la mamá de cuatro llevó un día después de la fiesta obsequios a todos los niños que fueron afectados por el huracán Sandy.

 

Hay que recalcar que este es el primer Halloween que Heidi acude sin Seal, su ex esposo, de quien se divorció legalmente en abril pasado y con quien compartía el gusto de disfrazarse de manera extravagante año con año.