Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles y Taylor Swift disfrutan de un romántico paseo

Los ídolos pop acudieron al zoo de Nueva York donde cientos de personas y fans los vieron.
lun 03 diciembre 2012 12:20 PM
Los ídolos pop acudieron al zoo de Nueva York donde cientos de personas y fans los vieron.
Taylor Swift Los ídolos pop acudieron al zoo de Nueva York donde cientos de personas y fans los vieron. (Foto: Getty Images)

Es la primera vez que Taylor y Harry son captados y ha sido en el Central Park neoyorkino, donde fueron con unos amigos este domingo para, entre cosas, ver los leones marinos del zoo.

Fans del carismático cantante de One Direction le habían estado siguiendo por toda la ciudad por lo que les fue fácil tomar instantáneas y subirlas a Twitter para que fueran compartidas con todos sus fans.

Publicidad

Taylor, estará viendo el concierto que la boy band británica dará este lunes en el Madison Square Garden de Nueva York; el que es hasta ahora el concierto más importante de su fulgurante carrera.

El presentador de la edición estadounidense de 'Factor X', Mario Lopez, fue el primero en anunciar el romance de la joven pareja diciendo que los había visto pasear de la mano durante los ensayos de uno de los programas del pasado noviembre.

"Taylor Swift y Harry de One Direction son pareja oficial. Eso puedo asegurarlo", señaló.

Sin embargo, algunas personas cercanas a la artista creen que solo está tratando de poner celoso a su ex novio Conor Kennedy para que vuelva con ella.

"No niega que esté saliendo con Harry porque quiere que Conor sienta celos, quiere que vea que tiene más opciones", contó una fuente a HollywoodLife.com.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad