`Tengo la certeza que los próximos
seis años viviremos mejor´: Angélica Rivera
Por Vanessa Gutiérrez @quien
Sábado 01 de diciembre de 2012 a las 17:00
La ahora, Primera Dama de nuestro país, exhortó a los mexicanos, a través de un mensaje escrito en su cuenta de Facebook, a rescatar el orgullo y la dignidad de todos.

Esta mañana en San Lázaro, Angélica Rivera lució un vestido de manga larga a la rodilla, ceñido a la silueta en tonalidad gris plata con aplicaciones de encaje, acompañado por unos zapatos cerrados muy sobrios. (Foto: AP):

 

Angélica Rivera se dio tiempo para compartir con sus seguidores de la red social Facebook, lo que sería, su primer mensaje como Primera Dama a los mexicanos.

 

En el texto escrito, quien fuera actriz, destacó el honor que representa para su esposo servir a los mexicanos y aseguró que debido a que conoce a Enrique Peña Nieto como ser humano, padre y profesionista tiene la certeza de que los siguientes seis años México vivirá mejor.

 

Hasta ahora,  este mensaje es el único del que se tiene cuenta en el que "La Gaviota" ha expresado su sentir.

 

Esta mañana en San Lázaro, Angélica Rivera lució un vestido de manga larga a la rodilla, ceñido a la silueta en tonalidad gris plata con aplicaciones de encaje, acompañado por unos zapatos cerrados muy sobrios, una tendencia estival que se ha hecho popular y fue inspirada por la novela  `50 Shades of Grey´.

 

“Se veía espectacular, los zapatos eran de tacón mediano muy sobrios pero ad´hoc para la ocasión”, nos reportó la corresponsal de Vogue Italia, Molén Antolín.

 

“Llegó con un maquillaje que parece de aerógrafo”, agregó.