Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos, ¿qué esperan de su nueva Primera Dama?

Anette Cuburu, Chantal Andere, David Zepeda, entre otros, nos dijeron que creen que `La Gaviota´ hará un buen papel, por otro lado Epigmenio Ibarra y Juan Manuel Bernal prefirieron no dar su opinión.
vie 30 noviembre 2012 09:00 AM
Anette Cuburu, Chantal Andere, David Zepeda, entre otros, nos dijeron que creen que `La Gaviota´ hará un buen papel, por otro lado Epigmenio Ibarra y Juan Manuel Bernal prefirieron no dar su opinión.
Angélica Rivera Anette Cuburu, Chantal Andere, David Zepeda, entre otros, nos dijeron que creen que `La Gaviota´ hará un buen papel, por otro lado Epigmenio Ibarra y Juan Manuel Bernal prefirieron no dar su opinión. (Foto: AP)

Desde este 1 de diciembre, Angélica Rivera se convierte en la Primera Dama de México luego de que Enrique Peña Nieto tomó protesta como Presidente de nuestro país . Ante tal hecho, los ojos del mundo también están puestos sobre ella. Las opiniones son diversas y aunque muchos coinciden en que su carisma y sencillez le ayudarán a afrontar las responsabilidades del puesto que ahora tiene, otros afirman que no saben quién es. La actriz Anette Cuburu confía en que hará un buen papel los próximos seis años: “Es una mujer que ha luchado desde muy chiquita por salir adelante, creo que va a hacer un gran papel porque es una chava que además de guapa y preparada, es una persona que, como viene desde abajo, va a entender a todo el pueblo de México. Será mucho más humana que otras primeras damas que hemos tenido, ese es un plus para ella y va a hacer un gran papel”. Por su parte, David Zepeda nos dijo: “Creo que es una mujer que ha logrado prepararse para ser una Primera Dama, tiene mucho carisma, es muy bella y lo va hacer muy bien". Chantal Andere trabajó con ella en la telenovela “Destilando Amor” por lo que llegó a conocerla bien, ella dice: “La veo muy bien, me parece una mujer muy inteligente y capaz. En lo personal, en mi trato con ella, puedo contarte que es el claro ejemplo de una extraordinaria mamá, hermana e hija. Ser Primera Dama es un gran reto para ella, pero no hay duda de que sabrá hacerlo. En el trabajo me consta que es una mujer entregada y disciplinada y este tipo de cosas te ayudan para todo en tu vida. Tengo todas la canicas puestas en ella”. La actriz Aislinn Derbez confía en que tiene experiencia en el trato con las personas: “Tiene mucho carisma y eso siento que le ayudará para desenvolverse muy bien al frente de las cuestiones sociales”.

Publicidad
Anette Cuburu, David Zepeda, Chantal Andere, Aislinn Derbez.
Anette Cuburu, David Zepeda, Chantal Andere, Aislinn Derbez.


Por otro lado, también hubo famosos que aún no tiene una opinión sobre la ya Primera Dama, como el actor Juan Manuel Bernal: “No conozco a Angélica Rivera por tanto no puedo opinar. Le deseo mucha suerte y ojalá que este a la altura del puesto que está adquiriendo”. Sandra Echeverría nos dijo: “En este tipo de temas no me gusta opinar y menos cuanto tiene que ver con una persona que se dedica a lo misma que yo. Como actriz la conozco muy bien y su trabajo siempre me gustó”. El reconocido productor de televisión Epigmenio Ibarra aseguró: “No la conozco, no sé quién es y no puedo opinar de una persona de la cual no tengo idea”.

Juan Manuel Bernal, Sandra Echeverría, Epigmenio Ibarra.
Juan Manuel Bernal, Sandra Echeverría, Epigmenio Ibarra.


La conductora y actriz María Inés confía en que Angélica cumplirá con su papel: “Creo que va a ser una Primera Dama muy querida por su trayectoria, toda la gente la ha seguido desde que era muy chica. Sé que sabrá desenvolverse y representar a México muy bien. Tiene grandes retos pero creo que los va a poder cumplir”. Gerardo Quiroz, actor y productor de teatro, habló muy bien de ella: “Le tengo un gran respeto a Angélica, creo que por el momento no va actuar, o mejor dicho, a robar reflectores. Será una Primera Dama muy guapa, joven. inteligente y con una gran sensibilidad”. La cantante e integrante del grupo Pandora Isabel Lascuráin sabe que este nuevo “papel” de Angélica será el más difícil de su vida: “Estoy segura que se esforzará en su nuevo cargo. Ahora va a hacer otro papel más en su vida, que será mucho más difícil que salir en pantalla, será algo diferente, pero todo sucede y estoy segura que podrá con ello”. ¿Tú qué esperas que logre Angélica Rivera como Primera Dama?

María Inés, Gerardo Quiroz, Isabel Lascuráin.
María Inés, Gerardo Quiroz, Isabel Lascuráin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad