Lea Michelle y su maquillaje
mal puesto
Cristina Díaz @krispycriss
Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 17:30
La actriz de Glee acudió este jueves al evento “The Hollywood Foreign Press Association” donde por desgracia se notó que hizo un intento fallido de esconder una imperfección en su pecho.

 

Lea Michele
La joven de 26 años optó por un vestido Valentino. (Foto: Getty Images)

Si alguien se caracteriza por lucir espectacular es Lea Michele, sólo que ayer le falló difuminar correctamente el maquillaje en su pecho que utilizó para -al parecer- esconder algún detalle, pues en todas las imágenes aparece con una evidente mancha de base.

 

 

Lea Michele
`La mancha´se puede ver de su lado derecho. (Foto: Getty Images)

La actriz de Glee acudió a la fiesta The Hollywood Foreign Press Association y Miss Golden Globe 2013 organizada por la revista InStyle, ayer por la noche.

 

La actriz de 26 años portó un vestido color nude de Valentino, con escote en V y abertura en la pierna. Lo cierto es que si a simple vista la mancha era imperceptible, todas las fotografías registraron el maquillaje mal aplicado en el pecho. A pesar de que sólo era una "manchita" la diferencia de color era clara debido a que su piel bronceada no era el mismo tono de su base.

 

El encargado de peinar y maquillar a Lea es Mark Townsend quien junto a ella han creado una mancuerna efectiva ya que irónicamente la también cantante fue elegida por la marca L´oreal para ser embajadora de marca.