Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Lindsay entra y sale de la cárcel en menos de 24 horas

Luego de golpear a una mujer, la actriz fue sacada de su vehículo para ingresarla a un patrulla, aunque fue puesta en libertad pronto, su panorama no pinta bien.
jue 29 noviembre 2012 05:00 PM

Como informamos en la mañana Lindsay Lohan fue arrestada por haber golpeado a una mujer en un bar. De acuerdo con TMZ el conflicto surgió luego de que una muy conocida psíquica de nombre Tiffany Mitchel se acercara a Lohan ofreciéndole una consulta gratis. Lohan le contestó a la mujer: "Dame mi espacio".

Publicidad

De acuerdo con la amiga de Tiffany que la acompañaba al momento de retirarse, Lindsay le gritó: "¡Maldita gitana!" lo cual la enfureció e hizo que le respondiera de la misma forma, con insultos que incluían las palabras "prostituta" y la frase "Tu película Liz & Dick fue una basura".

En ese momento Lohan perdió la paciencia, se dirigió hacia la mujer y le dio un puñetazo en el ojo, lo que desató todo un alboroto en el club donde se encontraban. Al final Lindsay partió en su camioneta pero fue alcanzada por una patrulla que circulaba el área y fue arrestada por asalto.

De acuerdo con la fuente citada, el esposo de la supuesta víctima también comentó: [Hablando de Lindsay] "Sólo porque tu carrera se fue por la tubería y tu nueva película es malísima, no quiere decir que puedas ir por ahí golpeando a la gente".

Aquí el video del momento en el que Lindsay sale de la cárcel.

Lo único cierto es que el mundo se sorprende cada vez menos con los encuentros de Lindsay con la ley.

De hecho el día de hoy se dio a conocer que es muy probable que se presenten cargos contra ella por haber mentido a la policía al decir que durante el accidente de auto que sufrió hace varios meses era su manager quien iba manejando cuando en realidad era ella .

En fin, en este episodio de la vida de LiLo, ¿tú a quién le vas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad