Victoria no teme a las alturas,
ni con Harper en brazos
Gaby Moreno @gabyruu_
Jueves 29 de noviembre de 2012 a las 13:00
La ex Spice Girl fue vista llegando a un hotel con sus hijos Romeo y la pequeña Harper utilizando unas espectaculares botas Louboutin.

 

harper seven romeo beckham victoria beckham
La diseñadora llegó al hotel donde se hospedaban con dos de sus hijos, Harper y Romeo. (Foto: Grosby Group.)

 

Mientras que una de las últimas veces que la vimos, Victoria Beckham utilizaba unos flats muy bien puestos en la tierra, la esposa de David fue fotografiada usando unas botas preocupantemente altas para caminar, mientras cargaba a Harper.



La fashionista lucía guapísima, -como siempre- en un vestido color berenjena con franjas negras y cuello azul de la colección otoño 2012 que presentó en febrero en el Fashion Week de Nueva York. Unas botas Louboutin de impacto complementaban el outfit, muy Victoria.

 

Sin duda requiere de valor -y mucho equilibrio- andar por el mundo con unos zapatos de este tipo, arte que evidentemente Victoria domina a la perfección. 

 

victoria beckham vistiendo sus diseños
El outfit que utilizaba pertenecía a su colección otoño 2012. (Foto: Getty Images / Grosby Group)

 

romeo beckham
El segundo hijo de David y Victoria acompañó a su mamá y a su hermana durante el viaje. (Foto: Grosby Group.)


Durante su llegada hizo algunos viajes a la camioneta en la que venían, mientras su hijo Romeo de 10 años, le ayudaba a su guapa mamá.

 

Esto demuestra que los hijos de la pareja británica, al parecer son muy acomedidos pues hace poco el hermano mayor Brooklyn fue captado cargando a su pequeña hermana mientras toda la familia disfrutaba de uno de los últimos partidos de su futbolista papá.


Hace poco informamos que luego del retiro de las canchas de David Beckham, Victoria ha estado buscando casas en Londres para regresar a vivir a su país de origen. Entre las propiedas que vio se encontraba una de 18 millones de libras.