Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te presentamos a la stalker de Alec Baldwin

Sólo tuvieron una cita y eso le bastó a Genevieve Sabourin para obsesionarse con el actor.
jue 29 noviembre 2012 12:00 PM
Sólo tuvieron una cita y eso le bastó a Genevieve Sabourin para obsesionarse con el actor.
Alec baldwin Sólo tuvieron una cita y eso le bastó a Genevieve Sabourin para obsesionarse con el actor. (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Se conocieron en 2002 durante el rodaje de The Adventures of Pluto Nash, en donde ella tuvo una breve aparición en la película. Después, se supo que en 2010 salieron a cenar y mantuvieron relaciones sexuales; desde entonces, Sabourin no ha dejado de perseguir al actor en sus diferentes residencias.

Publicidad

El pasado mes de marzo la mujer fue detenida afuera de la mansión del actor en los Hamptons (Long Island), sin embargo volvió a buscarlo en su departamento en Nueva York, donde nuevamente la detuvieron. Por si fuera poco, se sabe que envió insistentes mensajes e hizo centenares de llamadas telefónicas al actor.

Finalmente, un tribunal de Manhattan impuso a la mujer una orden de alejamiento pero no sirvió de nada. Ayer, el juez terminó por acusarla de acoso en el momento en que violó las indicaciones de guardar distancia, enviando mensajes a la reciente esposa de Alec Baldwin, Hilaria Thomas. En su defensa, Genevieve declaró que con sus recurrentes mensajes, sólo pretendía saber cuáles eran los sentimientos del actor hacia ella.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad