Claudia Álvarez: `Soy una mujer
sencilla para el amor´
Vanessa Gutiérrez @guva66
Jueves 29 de noviembre de 2012 a las 09:50
La actriz nos confesó que tiene una gran colección de zapatos, adora a los perros y le encanta llevar una vida saludable. Además, se define como una mujer con una impresionante capacidad de amar.

 

Claudia Alvarez
Actualmente la pueden ver en la telenovela `Porque el amor manda´. (Foto: Getty Images)

Claudia es una actriz hecha y derecha. Comenzó a trabajar en Tv Azteca, pero su talento la llevó en pocos años hasta Televisa. Hoy encabeza su primera telenovela como la villana, situación que es motivo de orgullo para ella. "Porque el amor manda" se ha convertido en una gran oportunidad para ella, de seguir creciendo en televisión. Te presentamos un poco más de los gustos de esta guapa actriz.

 

-¿Cómo te describirías?

Como una mujer con una capacidad de amar impresionante, enamorada de su trabajo, de mi novio (Billy Rovzar) y de su familia. Me considero una persona muy agradecida. Hoy por hoy, doy gracias de tener una familia unida, buena y numerosa: tengo tres medias hermanas que no conozco, además de una hermana, diez meses mayor, y un hermano, cinco años menor. Siempre trato de rodearme de personas que me aporten y sumen; si me restan, prefiero alejarme de ellas.

 

-¿Te consideras cursi?

Mucho. Me encanta que mi pareja me llene de detalles y no precisamente regalos. Amo que me consientan. Un desayunito en la cama es una buena opción para apapacharme. Soy una mujer sencilla para el amor.

 

 ¿Qué no te gusta de tu cuerpo?

Mis manos y mis uñas.

 

 

Claudia Alvarez
Claudia confesó que su mejor cita ha sido con su novio Billy. (Foto: Getty Images)

¿Cuál ha sido tu mejor cita?

Con Billy en Six Flags. Él se ganó un peluche enorme para mí, era un plátano con rastas.

 

¿Cómo sería tu estilo para vestir?

Me gusta ponerme cosas muy diferentes, atreverme a lo que otra gente no. Se presta mucho por mi trabajo ser así. Podría decir que mi accesorio favorito son mis zapatos, tengo más de cien pares.

 

¿Tu mascota favorita?

Los perros, los adoro, considero que son muy nobles y claro que me encantaría tener un puerquito pequeño también de mascota. Un momento que disfruto mucho es salir con mis perros al parque.

 

¿Qué le pedirías a la vida?

Trabajo y salud. Es lo básico, de ahí vendrán muchas cosas más.

 

¿Tu frase?

Siempre hay que disfrutar todo lo que tenemos.