A Paz Vega le gustaría
trabajar en México
Bang Showbiz @quien
Jueves 29 de noviembre de 2012 a las 11:40
Durante su visita, confiesa que aceptaría la invitación a trabajar en una telenovela fuera de su país.

 

paz vega
La actriz visitó México para trabajar con el cineasta Alfonso Pineda Ulloa. (Foto: Getty Images)

La popular actriz ya ha dejado claro que no le asusta embarcarse en diversos retos interpretativos y, tras demostrar su versatilidad en diferentes géneros cinematográficos, ahora Paz está dispuesta a ir un paso más allá y probar suerte en el mundo de las telenovelas. Aunque la española no tiene experiencia previa en este tipo de producciones tan características, confía en su bagaje televisivo en España para estar a la altura de las expectativas.

 

"Nunca me han hecho una oferta para estar en una telenovela, pero lo cierto es que me haría mucha ilusión hacer un trabajo en la televisión fuera de mi país. Ojalá llegue la oferta o el proyecto adecuado, porque no me importaría intentarlo. En realidad, yo salí de la televisión en España, digamos que esa fue mi gran escuela, así que volver a la televisión sería especial", confesó en la emisora mexicana Radiofórmula, a la que acudió para dar detalles de su nueva película en el país azteca.

 

Tras la gran recepción de público y crítica que tuvo su actuación en la cinta 'Espectro', del director Alfonso Pineda Ulloa, la andaluza no ha dudado en volver a México para ponerse de nuevo a las órdenes del cineasta en el rodaje de 'El Jesuita', una segunda aventura profesional en el país norteamericano que la artista justifica con la gran etapa que vive su industria cinematográfica.

 

"Realmente el cine mexicano goza de muy buena salud. Hay mucho talento, hay ganas, equipos de producción maravillosos y actores increíbles, además de la gran calidad de los directores. Tras la grata experiencia que tuve en 'Espectro', me entraron ganas de volver a repetir en México con este equipo, que es muy profesional, y con un director como Alfonso, que tiene una visión muy particular de lo que quiere contar", expresó.