Martín Fuentes tuitea foto
de `su barrigona´ Jacky
Miriam García @MiriamGarcia009
Miércoles 28 de noviembre de 2012 a las 18:00
El empresario publicó una tierna fotografía de la `pancita´de Jacky Bracamontes, en la que se puede apreciar de fondo su árbol navideño.

jacky
Jacky y Martín esperan la llegada de gemelos. (Foto: Getty Images)

 

Hace casi tres semanas Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, confirmaron su embarazo y pocos días después se supo que se trataba de gemelos: de niño y niña.

 

Aunque habían mantenido todo en secreto, ahora que la buena nueva ya es pública, la pareja no puede ocultar su felicidad y la comparten con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

 

martin
Esta fue la imagen que posteó Martín. (Foto: Twitter/@MFT07)

Esta vez fue Martín quien publicó una tierna fotografía de la "pancita" de Jacky, en la que se puede apreciar de fondo su árbol navideño. 

 

Junto a la imagen el empresario escribió: "Mi barrigona @jackybrv y el árbol y nuestros bebés. " Jijiji! Crecen por minuto!!! ♥ #Iminlove

 

El amor que siente Martín por su esposa y por sus bebés queda en evidencia, pero más evidente es lo rápido que esta creciendo la "pancita" de Jacky, pues tiene poco más de cuatro meses y ya es muy notoria. No cabe duda que esos pequeñitos, a quienes Jacky contó que llevarán por nombre Martin y Jacqueline al igual que ellos, están creciendo muy rápido.

 

No dudamos que ésta será una de las Navidades más especiales para la pareja, pues tienen mucho qué celebrar.