Martín Fuentes tuitea foto de `su barrigona´ Jacky

El empresario publicó una tierna fotografía de la `pancita´de Jacky Bracamontes, en la que se puede apreciar de fondo su árbol navideño.
El empresario publicó una tierna fotografía de la `pancita´de Jacky Bracamontes, en la que se puede apreciar de fondo su árbol navideño.
 El empresario publicó una tierna fotografía de la `pancita´de Jacky Bracamontes, en la que se puede apreciar de fondo su árbol navideño.  (Foto: Getty Images)

Hace casi tres semanas Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, confirmaron su embarazo y pocos días después se supo que se trataba de gemelos: de niño y niña.

Aunque habían mantenido todo en secreto, ahora que la buena nueva ya es pública, la pareja no puede ocultar su felicidad y la comparten con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.


Esta fue la imagen que posteó Martín.
 Esta fue la imagen que posteó Martín.  (Foto: Twitter/@MFT07)

Esta vez fue Martín quien publicó una tierna fotografía de la "pancita" de Jacky, en la que se puede apreciar de fondo su árbol navideño.

Junto a la imagen el empresario escribió: "Mi barrigona @jackybrv y el árbol y nuestros bebés. " Jijiji! Crecen por minuto!!! ♥ #Iminlove

El amor que siente Martín por su esposa y por sus bebés queda en evidencia, pero más evidente es lo rápido que esta creciendo la "pancita" de Jacky, pues tiene poco más de cuatro meses y ya es muy notoria. No cabe duda que esos pequeñitos, a quienes Jacky contó que llevarán por nombre Martin y Jacqueline al igual que ellos, están creciendo muy rápido.

No dudamos que ésta será una de las Navidades más especiales para la pareja, pues tienen mucho qué celebrar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas