Ochoa: `No me veía millonaria,
sí quería un marido y ser mamá´
Vanessa Gutiérrez @guva66
Miércoles 28 de noviembre de 2012 a las 11:25
La deportista platicó de lo bien que se siente como una mujer casada y junto a su pequeño Pedro, quien ya casi cumple un año. Destacó que toda su historia de vida está en su libro `Soñar en grande´.

 

Lorena Ochoa
La madre de Pedro confesó que se retiró por gusto. (Foto: Getty Images)

Hace más de dos décadas, cuando apenas era una niña y descubría lo que era un palo de golf, Lorena Ochoa soñaba con convertirse en la mejor del mundo en este deporte. Ochoa jamás imaginó que encontraría el amor a los 28 años y que dejaría la carrera por la que tanto había luchado desde pequeña.

 

Luego de haber sido la jugadora número uno del mundo, la jalisciense decidió abandonar su carrera deportiva, misma que inició como profesional en el 2002 y así dedicarse a las actividades altruistas y a la familia.

 

"Soñar en grande" es el título del libro que escribió Lorena, en donde cuenta su historia de vida y de cuáles son sus prioridades en este momento.

 

 

Lorena Ochoa
Ochoa dice sentirse realizada y feliz. (Foto: Getty Images)

"Me retiré por gusto. Quería empezar una familia, estaba en lo más alto de mi meta, ya no tenía las ganas y la energía de levantarme todos los días a entrenar", platicó Ochoa.

 

La golfista mexicana, que este 15 de noviembre cumplió 31 años, aseguró que se siente una persona contenta y destacó que su lista de prioridades la encabezan su esposo y su hijo Pedro, de casi un año de edad y quien ya balbucea palabras como: mamá y papá. 

 

"Me siento realizada, soy una mujer feliz, quiero hacer más cosas en mi vida y quiero ser recordada por las cosas que hice fuera del golf. Ser una mujer casada y tener hijos siempre estuvo en mis planes y aunque mucha gente no me lo cree, jamás me ví millonaria y dedicada al golf. Obviamente sí quería un marido y ser mamá", contó la ex jugadora. 

 

Ochoa aseguró que por ahora se concentrará en compartir su experiencia deportiva a través de su fundación: "Centro Educativo, La Barranca", donde se atiende a niños de escasos recursos, así como en las conferencias y charlas que ofrece en diferentes foros.