Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez educa a sus hijos con el ejemplo

La diva del Bronx se asegura de que sus hijos le acompañen de gira siempre que pueden, y aprovecha para demostrarles de primera mano que "todo se consigue con esfuerzo".
mié 28 noviembre 2012 12:10 PM
La actriz, cantante y empresaria dijo que quiere educarles a través de su experiencia.
La actriz, cantante y empresaria dijo que quiere educarles a través de su experiencia.

Publicidad

J.Lo está convencida de que la mejor forma de transmitir sus principios de vida a sus pequeños es a través de su propio comportamiento, por lo que se esmera cada día en ganarse la admiración de sus mellizos como modelo de conducta.

"Quiero educarles con el ejemplo y enseñarles a través de mi propia experiencia que todo se consigue con esfuerzo. No sirve de nada predicar buenos valores, como el de ser caritativo y respetuoso, si su gran modelo a seguir no respeta esos mismos principios.

Es como estos padres que les dicen a sus hijos que no beban, pero luego no les importa estar bebiendo todo el día delante de ellos. Quiero ser una buena madre, y para ello debo enseñarles con mi ejemplo", confesó la artista en la edición canadiense de la revista Elle.

Su interés por todos los asuntos relativos a la maternidad es lo que ha motivado el último proyecto profesional de Jennifer, la producción de una serie sobre los problemas que experimenta una pareja de lesbianas para adoptar a un hijo.

Sin embargo, el hecho de que las protagonistas sean homosexuales ha originado una gran polémica que ha desviado la atención del mensaje que la artista quería transmitir, por lo que ahora se cuestiona si seguir adelante con el trabajo.

"No entiendo muy bien por qué se ha originado tanto revuelo por un detalle insignificante. La historia va simplemente sobre una pareja que quiere adoptar y por ahora solo hemos realizado un capítulo piloto. Ni siquiera sabemos a ciencia cierta el rumbo que tomará, ni si finalmente se emitirá", explicó.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad