Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentra Miss un `amor que mata´

Según informó el diario Reforma, María Susana Flores Gámez pudo haber sido utilizada como “escudo humano” para que los sicarios escaparan.
mié 28 noviembre 2012 09:15 AM
Según informó el diario Reforma, María Susana Flores Gámez pudo haber sido utilizada como “escudo humano” para que los sicarios escaparan.
Miss Según informó el diario Reforma, María Susana Flores Gámez pudo haber sido utilizada como “escudo humano” para que los sicarios escaparan. (Foto: AP)

El caso de "Miss Mujer Sinaloa 2012" sigue dando de qué hablar, ahora algunos reportes de la Procuraduría General de la República aseguran que María Susana Flores Gámez fue obligada a bajar de los vehículos que tripulaban los delincuentes y abandonada en el lugar de los hechos, informó el diario Reforma.

Por ello es que la Miss murió en el lugar de los hechos junto a dos personas identificadas como Eleazar López y Rosario Mendoza. Ante esto, la PGR calificó la intención de los sicarios hacia Susana Flores como "un escudo humano".

Publicidad

Se presume que la joven de 22 años mantenía una relación con alguno de los integrantes del crimen organizado, pero no se sabe todavía si se trataba de Orson Iván Gastélum o Héctor Arnulfo Cárdenas, mejor conocido como "El Cholo", jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa.

Este último escapó del enfrentamiento, pero esta no es la primera vez, se presume que también estuvo involucrado en otros dos tiroteos.

Ayer se dio a conocer que María Susana pudo haber disparado un "cuerno de chivo". Sin embargo Comunicación Social de Sinaloa recalcó que ninguna autoridad del Estado había confirmado esa versión, según publicó el diario Reforma en su versión impresa.

Los restos de "Miss Mujer Sinaloa" fueron velados el domingo pasado, donde hubo un fuerte comando de seguridad.

FOTOS: Ella era Susana Flores Gamez, Mujer Sinaloa 2012

Esta historia nos recuerda el caso de Florence Cassez, `el amor que la `condenó´

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad