Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore estrena novio 24 años más joven

Sin duda la actriz llegó para quedarse en el mundo de los jóvenes, luego de Ashton Kutcher de 34 años, ahora sale con uno de de 26.
mié 28 noviembre 2012 09:35 AM
Sin duda la actriz llegó para quedarse en el mundo de los jóvenes, luego de Ashton Kutcher de 34 años, ahora sale con uno de de 26.
Demi tiene 50 años mientras que Vito Schnabel 26. . Sin duda la actriz llegó para quedarse en el mundo de los jóvenes, luego de Ashton Kutcher de 34 años, ahora sale con uno de de 26.

La conocida actriz, de 50 años, Demi Moore, se ha vuelto a enamorar. O al menos eso parece. El afortunado en esta ocasión es el marchante de arte Vito Schnabel, de 26 años e hijo del pintor Julian Schnabel.

La pareja se conoció a comienzos de mes en el 50 cumpleaños del novio de Naomi Campbell, Vladimir Doronin, en Jodhpur (India). Según varios testigos, no se seo separó en toda la noche.

Publicidad

"Estuvieron bailando juntos, abiertamente, delante del resto de invitados", contó uno de ellos al periódico New York Post.

Desde ese primer encuentro ambos han estado "pasando tiempo el uno junto al otro".

El currículum amoroso de Vito incluye a la modelo de 49 años Elle Macpherson y a la actriz de 35 años Liv Tyler.

Por su parte, la última y más sonada relación de la actriz fue con el actor Ashton Kutcher, de 34 años y con quien estuvo casada seis años, hasta que se hizo público -en el mes de noviembre pasado- que el joven actor le había sido infiel.

Ashton por su parte mantiene una relación actualmente con la actriz Mila Kunis.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad