Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Baute por fin reconoce a su hijo

Luego de mantenerlo en secreto por veinte años el cantante reconoció a un hijo que él tuvo a los 15 años.
mié 28 noviembre 2012 10:00 AM
Luego de mantenerlo en secreto por veinte años el cantante reconoció a un hijo que él tuvo a los 15 años.
carlos baute astrid klisans Luego de mantenerlo en secreto por veinte años el cantante reconoció a un hijo que él tuvo a los 15 años. (Foto: Getty Images.)

De acuerdo con el portal La Voz Argentina, José Daniel Arellán de 23 años llevaba varios meses peleando por medios legales por obtener el apellido del cantante Carlos Baute: "Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero", aseguró.

Además luego de enterarse de la noticia de que finalmente lo reconocería llamó a su madre quien quedó impactada y feliz por su hijo: "Mi abuela era la única que no le veía solución a este asunto. Todo este proceso nos ha costado a mí y a mi madre unos 20 mil euros, porque hemos estado luchando dos años", manifestó.

Publicidad

El joven es producto de una relación que Baute de origen venezolano tuvo con una joven de nombre Náyera cuando él tenía 15 años y ella tan solo 13. De acuerdo con el portal Qué.es el ahora famoso cantante desapareció de la vida de Náyera al enterarse de que estaba embarazada.

"Lo primero que le diría [si lo viera] es que me explicara por qué hemos tenido qu llegar hasta este punto si sabía que era mi padre. Yo le perdonaría, pero quisiera que él se pusiera delante y me pidiera perdón. Sé que nunca ejercerá como padre", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad