Sofía Castro desea
estudiar la universidad
Vanessa Gutiérrez @guva66
Miércoles 28 de noviembre de 2012 a las 07:05
Aún cuando su mayor sueño es llegar a ser una reconocida actriz, la hija de Angélica Rivera y José Alberto “Güero” Castro tiene planeado cursar la carrera de Comunicación.

Aunque ha sido difícil combinar los tiempos de estudio con los de la actuación, a Sofía no le ha importado y considera que ambas cosas son importantes en su vida.

 

 

Sofia Castro
La joven actriz está interesada en estudiar comunicación. (Foto: Getty Images)

"No ha sido tan sencillo dividir los tiempos, pero tengo la filosofía de que si lo quieres, puedes organizarte y hacer todo perfecto. Por ejemplo, si tengo tres escenas en la mañana, termino y me voy corriendo al colegio. Estoy muy agradecida con mis maestros que me dan la facilidad de hacer las dos cosas".

 

La hija de Angélica Rivera expresó su deseo de estudiar una carrera universitaria, aún cuando los tiempos seguirán siendo complicados en su vida. 

 

"Estoy interesada en estudiar comunicación, es una carrera que me gusta mucho y se puede compaginar con mi trabajo como actriz".

 

Dentro de unos días, Sofía tendrá que mudarse a la residencia oficial de Los Pinos, luego de que Enrique Peña Nieto, esposo de su mamá, tome posesión como Presidente de México, al respecto comentó:

 

"Estoy preparada y tranquila porque somos una familia unida. Lo que nos tocará vivir será padre, me siento privilegiada y agradecida por la situación. Sé que Enrique lo hará muy bien, se ha esmerado toda su vida para esto, así que creo que unidos y juntos estaremos bien".

 

Aceptó que todo lo bueno o malo que pueda decirse de su familia no le afecta porque entiende que la gente debe expresarse, lo único que pidió es que se haga con respecto.

 

"Se quién es Enrique, se quién es mi mamá y conozco la familia que tengo, las críticas o los comentarios no me afectan".