Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué ya no temen presumir su `pancita´

Hace unos momento la cantante colombiana compartió una imagen donde está con su novio Gerard Piqué reposando antes de recibir a su primogénito.
mar 27 noviembre 2012 10:35 AM
Hace unos momento la cantante colombiana compartió una imagen donde está con su novio Gerard Piqué reposando antes de recibir a su primogénito.
Shakira Hace unos momento la cantante colombiana compartió una imagen donde está con su novio Gerard Piqué reposando antes de recibir a su primogénito. (Foto: Twitter.com/Shakira)

¿Se acuerdan cuando Shakira no hablaba de su embarazo y se ocultaba de todo el mundo? Bueno, eso ya forma parte del pasado. Ahora es ella misma quien comparte con sus más de 18 millones de seguidores de Twitter una foto de ella embarazada.

"Podría estar 9 meses más así!" (sic) es lo que escribió la colombiana en su imagen.

Publicidad

En la foto también aparece el padre Gerard Piqué quien está "cargando" a sus dos amores: su novia de 35 años y al bebé que viene en camino.

Juzgando por la imagen, la intérprete de "Gitana" ya luce un embarazo avanzado, exactamente siete meses, por lo que el reposo se convierte en algo necesario ya que en cualquier momento el niño podría nacer.

Hay que recordar que hace unos días fue captada usando unos zapatos de gran tacón y según nuestros lectores fue algo muy osado pero tiene a su príncipe azul para cuidarla.

Por otro lado hay que recordar que la pareja construyó una casa a las afueras de Barcelona (ciudad donde juega Piqué) la cual es bien conocida por ser un "búnker" ya que cuenta con 700 metros cuadrados y tiene cámaras de vigilancia, personal de seguridad, entre otras cosas.

Hace unos días Gerard ofreció una entrevista a una estación de radio donde aseguró que su hijo nacerá en Cataluña, pero aseguró que todavía no se ponen de acuerdo con el nombre de su bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad