Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto y Angélica Rivera pasarán su 2º aniversario de bodas en Canadá

Se espera que la pareja haga un espacio en la agenda programada durante su gira por Estados Unidos y Canadá para hacer una discreta celebración.
mar 27 noviembre 2012 05:10 PM
Se espera que la pareja haga un espacio en la agenda programada durante su gira por Estados Unidos y Canadá para hacer una discreta celebración.
Fue el 27 de noviembre que la actriz y el entonces gobernador del Estado de M... Se espera que la pareja haga un espacio en la agenda programada durante su gira por Estados Unidos y Canadá para hacer una discreta celebración.

Hoy se cumplen dos años del enlace matrimonial entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, y aunque la pareja se encuentra de gira por Estados Unidos y Canadá se espera que haga un espacio en el itinerario para festejar esta fecha especial.

Este martes el presidente tiene programadas reuniones con la secretaria de Seguridad Interior de EU, Janet Napolitano, con la líder demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi y con el presidente Barack Obama. Se espera que después del encuentro con el primer mandatario de la nación vecina se reúna con el líder de la mayoría en el Senado estadunidense, Harry Reid.

Publicidad

Alrededor de las 20:30 horas, la próxima pareja presidencial viajará a Ottawa, Canadá, donde se reunirá con el primer ministro canadiense, Stephen Harper. Se tiene estipulado que Peña Nieto, su esposa y la comitiva que los acompaña arriben al lugar cerca de las 21:00 hrs.

En ese momento la pareja habrá terminado con todos los compromisos programados y muy probablemente tendrán una celebración, la cual podría ser muy íntima o en compañía de miembros del comité que los acompaña.

Lo único que podría no agradar del todo a los esposos es que pasarán esta fecha alejados de sus hijos, no obstante, creemos que el festejo con toda la familia podría aplazarse e, incluso, juntarse con el de la toma de poder.

El próximo 1 de diciembre Enrique Peña tomará protesta como nuevo presidente de nuestra nación y Quién.com tendrá la cobertura en vivo y los mejores detalles. Hace poco se informó que el príncipe Felipe estará en la toma de posesión.

Así fue la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Revive el enlace matrimonial a través de estas imágenes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad