Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde quedaron los amigos de Luis Miguel?

Tal vez recuerdes a los famosos mexicanos que estaban cerca de El Sol cuando comenzaba su carrera, y con el tiempo ¿qué fue de ellos?
mar 27 noviembre 2012 07:00 AM
Tal vez recuerdes a los famosos mexicanos que estaban cerca de El Sol cuando comenzaba su carrera, y con el tiempo ¿qué fue de ellos?
Palazuelos Tal vez recuerdes a los famosos mexicanos que estaban cerca de El Sol cuando comenzaba su carrera, y con el tiempo ¿qué fue de ellos? (Foto: Clasos.com)
Luis Miguel se ha caracterizado por tener pocos amigos y con el tiempo al parecer el número de ellos ha reducido.
Luis Miguel se ha caracterizado por tener pocos amigos y con el tiempo al parecer el número de ellos ha reducido.

Publicidad

En la nueva edición de la revista Quién -que trae en portada a Elsa Benítez- encontrarás un fragmento del libro "Micky, un tributo diferente" , que escribió la periodista de espectáculos Martha Figueroa en el que habla de Luis Miguel y su historia con Salma Hayek en Hollywood. Y mientras te enteras de lo que sucedió, aquí te decimos qué ha sido de sus amigos entrañables y que pertenecen al medio artístico mexicano.

Tres de sus mejores amigos en la infancia fueron: Roberto Palazuelos, Leonardo "El Oso" García y Héctor Suárez Gomís.

De igual forma esa amistad creció y cuando Luismi ya era famoso -en la década de los 90- era común que disfrutara la fiesta en compañía de Palazuelos, "El Oso" y después con Jorge "El Burro" Van Rankin, incluso este último participó en el video clip "Cuando calienta el sol", un éxito de Luis Miguel a finales de los 80.

Pero, ¿qué ha sido de ellos?

La fiesta quedó atrás y estos famosos crecieron. Se dedicaron a los suyo. Roberto Palazuelos terminó la carrera de Derecho y además de haber sido actor de televisión invirtió como empresario restaurantero en Acapulco, lugar que disfrutó en sus buenos años con Micky. Actualmente "El diamante negro", como le dicen, está felizmente casado con Yadira Garza con quien procreó un hijo, Roberto Jr, a quienes ve poco ya que se encuentra grabando la telenovela "Qué bonito amor", pero se las ingenian para estar juntos, así lo declaró en una entrevista con Quién.com.

Eso no es todo, Roberto el empresario tiene hoteles en Tulum, Quintana Roo. Tanto le ha gustado este lugar que desea ser Alcalde de la entidad, como lo afirmó a ADNPolítico, a finales de 2011.

Leonardo García sigue soltero, y siguió con su carrera como actor. Actualmente interpreta su primer antagónico en la telenovela de TV Azteca "Los Rey".

Por su parte Jorge Van Rankin además de dedicarse a la locución y posteriormente a la televisión como en los 90 que tuvo la gerencia de Canal 5 de Televisa. Lo que lo catapultó a la fama fue el programa de entrevistas "El calabozo". Actualmente conduce el programa "Miembros al aire". "El Burro" también se hizo famoso por ser todo un playboy: parrandero y coqueto con las mujeres. Sin embargo, eso quedó en el pasado y recientemente se convirtió en padre de una pequeña niña a la que llamó Lusiana, está felizmente educando a su retoño al lado de su novia Magda Bleizeffer.

Leonardo García y Héctor Suárez Gomís también fueron de los mejores amigos de Luismi.
Leonardo García y Héctor Suárez Gomís también fueron de los mejores amigos de Luismi.


Héctor Suárez Gomís ha llevado una vida lejos de los escándalos y al parecer ha sido el mejor portado de los antiguos amigos de Luis Miguel. Su carrera como actor le ha dado grandes satisfacciones, y más ahora que es productor independiente, su éxito con la obra "El pelón en sus tiempos de cólera" avala su trabajo fuera de dos de las más grandes televisoras de México.

Además, Héctor es conductor del programa "La sobremesa", de Cadena Tres, al lado de Martha Figueroa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad