Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dejará Miranda Kerr Victoria´s Secret?

Un reporte de Greenpeace reveló el uso de ingredientes tóxicos en las piezas de la firma, lo que parece hará pensar dos veces a la modelo y activista acerca de su trabajo con la compañía.
mar 27 noviembre 2012 05:00 PM
Un reporte de Greenpeace reveló el uso de ingredientes tóxicos en las piezas de la firma, lo que parece hará pensar dos veces a la modelo y activista acerca de su trabajo con la compañía.
Miranda Kerr Un reporte de Greenpeace reveló el uso de ingredientes tóxicos en las piezas de la firma, lo que parece hará pensar dos veces a la modelo y activista acerca de su trabajo con la compañía. (Foto: Getty Images)

Una reciente investigación de Greenpeace reveló que la firma de lencería es una de las 20 marcas en usar químicos tóxicos en sus tejidos, situación que parece hará a la modelo, de 29 años, reconsiderar su afiliación pues esto va en contra de sus principios ecológicos.

La guapa australiana posee una línea de productos para la piel orgánicos, KORA Organics y en sus entrevistas constantemente aboga por el uso de ingredientes naturales tanto en la comida como en las cremas de belleza. Además es embajadora a nivel mundial de la Earth Hour, así como trabaja en no dejar "carbon footprint".

Publicidad

Martin Hojsik, vocero de Greenpeace, declaró el domingo al Daily Mail que los niveles de ftalatos encontrados en las prendas de Victoria´s Secret son tan altos que si el producto fuera un juguete no estaría permitido en Estados Unidos.

La organización pretende que estos químicos sean remplazados con substitutos más seguros. “La industria textil es una de las más contaminadoras y se está pidiendo a las marcas que remuevan estos químicos de su cadena de producciónn”, agregó.

Esta no es la primera vez que la marca es sorprendida utilizando tóxicos. En 2003 fue forzada a quitar ingredientes cancerígenos de sus productos de belleza y en 2008 la compañía enfrentó un gran número de demandas de mujeres que alegaron haber sufrido salpullidos luego de haber utilizado brassieres contaminados con formol.

Hasta el momento ni la modelo ni Victoria´s Secret han hecho ninguna declaración sobre los reportes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad