Kate Middleton,
`La dama de rojo´
Miriam García @MiriamGarcia009
Lunes 26 de noviembre de 2012 a las 13:45
El fin de semana la duquesa atrajo especialmente la atención, pues combinó su outfit carmín con la corbata del príncipe Guillermo; muchos medios la denominaron así por lo bien que luce con este color.

kate
Kate y Guillermo combinaron en rojo. (Foto: Getty Images)

 

Kate Middleton es reconocida por su estilo y buen gusto en el vestir. En todo lugar donde pone un pie es admirada por su elegancia y su sofisticación. Sin  embargo, este fin de semana atrajo especialmente la atención de los fotógrafos, pues combinó su outfit rojo con la corbata del príncipe Guillermo, y muchos medios comenzaron a llamarlos "la dama y el caballero de rojo".

 

Kate lució espectacular con un abrigo rojo de paño de L.K. Benett, prenda que ya había utilizado en 2011 en uno de sus viajes oficiales a Dinamarca, sin embargo, como es costumbre suya la recicló de manera acertada, con un cinturón que marcó toda la diferencia, y le añadió un clutch de la casa italiana Gucci a juego con la corbata a rayas rojas y blancas de Guillermo de Inglaterra.

 

kate
La imagen de la izquierda corresponde al fin de semana pasado. La de la derecha fue tomada en 2011 en Dinamarca.(Foto: Getty Images)

 

Esta no es la única ocasión que la duquesa impacta en carmín. Aquí te mostramos algunos otros outfits que la han hecho lucir espectacular en ese tono.

 

kate
Kate fue nombrada `La dama de rojo´. (Foto: Getty Images)

 

En la imagen de la izquierda Kate luce un abrigo tres cuartos de color rojo y plisado sobre un vestido en la misma tonalidad, el cual combinó con pumps nude y un clutch en el mismo tono con textura snake skin.

 

En la segunda imagen Kate porta un vestido Alexander McQueen de falda tableada y como accesorios añadió un clutch y un tocado fascinator en el mismo color. Así lució durante las celebraciones por el Jubileo de Diamante de Isabel II.

 

Kate
Los príncipes Guillermo y Kate durante las pasadas Olimpiadas. (Foto: Getty Images)

En esta última imagen la duquesa porta una blusa blanca con lunares en azul marino bajo un blazer rojo con detalles en dorado. Esta fue su elección durante el séptimo día de Olimpiadas en Londres.

 

Recientemente se dijo que Kate estaba embarazada, aquí te dejamos el recuento de las veces que se ha dicho lo mismo y ha resultado una falsedad.