Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece el compositor Juan Carlos Calderón, los famosos lo lamentan

Ayer por la noche el español perdió la vida a caiusa de una insuficiencia cardiaca, por ello artistas como David Bisbal, Paty Cantú y Edith Márquez, escribieron en Twitter su sentir.
lun 26 noviembre 2012 06:00 AM
Ayer por la noche el español perdió la vida a caiusa de una insuficiencia cardiaca, por ello artistas como David Bisbal, Paty Cantú y Edith Márquez, escribieron en Twitter su sentir.
Marta Sanchez Ayer por la noche el español perdió la vida a caiusa de una insuficiencia cardiaca, por ello artistas como David Bisbal, Paty Cantú y Edith Márquez, escribieron en Twitter su sentir. (Foto: Clasos)
El compositor fue pieza clave en las carreras de Luis Miguel, José José, entre otros.
El compositor fue pieza clave en las carreras de Luis Miguel, José José, entre otros.

Publicidad

Víctima de una insuficiencia cardiaca, el compositor, productor, intérprete y arreglista español Juan Carlos Calderón falleció la madrugada de este lunes en una clínica madrileña, donde estuvo internado las últimas cuatro semanas.

Según informó un portavoz de la familia, los restos mortales del creador de obras como "Eres tú" y "Buenos días, amor" serán llevados a una capilla ardiente, la cual permanecerá abierta durante el día y a las 20:00 horas se oficiará una misa por su alma.

Por ello, exponentes latinos de la música que han interpretado sus temas y otros cantantes lamentan la muerte del compositor y arreglista español Juan Carlos Calderón, quien sufrió una insuficiencia cardiaca.

A través de la red social Twitter, Edith Márquez escribió: "Tuve la oportunidad de grabar un disco en homenaje a su música!!! La música de Juan Carlos Calderón y fue toda una lección para mí".

David Bisbal y Paty Cantú mandaron un mensaje.
David Bisbal y Paty Cantú mandaron un mensaje.


David Bisbal, compatriota del autor de temas como "La incondicional", "Hoy el aire huele a ti" y "Amarte es un placer", que interpretó Luis Miguel mencionó: "Hoy es un día triste para la música, Juan Carlos Calderón, te echaremos de menos. Mandemos entre todos mucha fuerza a toda su familia".

En México, durante la transmisión del concierto 14 del "reality" musical "La Academia", que tiene una vigencia de 10 años, la española Marta Sánchez, quien funge como jurado de la competencia, pidió al público presente en el foro un minuto de aplausos para el compositor y envió un beso a su hijo Jacobo.

Paty Cantú, mandó el siguiente mensaje: "Se despide Juan Carlos Calderón no sin antes dejarnos su huella, historias y música inmortalizándose en tantos corazones a través del tiempo".

La reconocida actriz, cantante y conductora Verónica Castro, quien lo tuvo como invitado especial en uno de sus programas nocturnos de televisión, lamentó su partida al tuitear: "Que pérdida tan grande Juan Carlos Calderón, terrible noticia, QEPD".

Una fotografía de ambos frente al piano subió María Conchita Alonso en su cuenta oficial de la misma red social acompañada del siguiente texto: "Mi querido Juan Carlos Calderón, compositor de mis éxitos como "Acaríciame","Noche de copas" falleció hoy. Cuánto me divertí con él! QEP".

La productora mexicana de televisión Magda Rodríguez mencionó que recibía la noticia con una pena inmensa porque él era "único", mientras que su homóloga en teatro, Tina Galindo anotó: "Hoy murió un gran compositor y productor de grandes artistas. Descanse en paz".

La Academia del Grammy Latino destacó: "La Academia se viste de luto con la partida de Juan Carlos Calderón, ganador del Grammy y del Premio del Consejo Directivo de LARAS 2010".

A una horas de que se diera a conocer el fallecimiento del artista español, las condolencias son "trending topics" (tendencias) en México.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad