Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wes Bentley nos comparte su amor por México

Probablemente en estos momentos lo reconozcan debido a que en muchas partes del país, su rostro se ve junto al de Ana Serradilla, ya que ambos protagonizan la película `Luna Escondida´.
dom 25 noviembre 2012 10:00 AM
Probablemente en estos momentos lo reconozcan debido a que en muchas partes del país, su rostro se ve junto al de  Ana Serradilla, ya que ambos protagonizan la película `Luna Escondida´.
Wes Bentley Probablemente en estos momentos lo reconozcan debido a que en muchas partes del país, su rostro se ve junto al de Ana Serradilla, ya que ambos protagonizan la película `Luna Escondida´. (Foto: Getty Images)

Cada vez es más común que actores estadounidenses acepten protagonizar películas mexicanas y Wes Bentley se une a esta lista; ahora junto a Ana Serradilla, con quien actúa en el filme "Luna Escondida". Por ello es que hablamos en exclusiva con el histrión de "Los Juegos del Hambre" para que nos contara por qué decidió aceptar este proyecto.

"Amo las películas mexicanas. El guión era real y mi personaje (Victor Brighton) era completamente diferente a los que he hecho. Rara vez vemos este tipo de historias en Hollywood", comentó el actor de 34 años.

Publicidad

Mucho de su amor por la industria mexicana se debe a la película "Y tu mamá también" filme que protagonizan Diego Luna y Gael García, "soy fan de ellos dos". De hecho con el primero ya trabajó en otra producción llamada "Chavez", un documental sobre el boxeador mexicano Julio César Chávez. También confesó que le gustaría trabajar con Alejandro González Iñárritu.

Wes Bentley viajó a la ciudad de Guanajuato, donde se filmó "Luna Escondida" y confesó que le encantó poder caminar por sus calles, probar la comida, "vivo en Los Ángeles así que convivo mucho con su cultura, pero algo que nunca había probado y me encantó, fue el queso fundido", comentó entre risas.

Además de Guanajuato, Wes nos dijo que viajó recientemente a Sonora, donde filmaron unas escenas de "Chavez", ahí probó cortes de carne y eso hizo amar aún más nuestra cultura.

Desafortunadamente para muchas, Wes está casado con Jacqui Swedberg con quien tiene un hijo de casi de dos años Charles, por lo que le preguntamos cómo es en su papel más importante, el de padre:

"Soy excelente, lo hago reír, ¿es suficiente no?"

Actualmente Bentley se encuentra en Europa filmando con Christian Bale, "es un tipo muy gracioso. Cuando lo conocí hice un esfuerzo por no relacionarlo con Batman porque soy fan de ese superhéroe".

No te pierdas "Luna Escondida", así como otros proyectos que tiene como "Los Juegos del Hambre 2".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad