EME15, un éxito en el Auditorio Nacional
Por Vanessa Gutiérrez
Domingo 25 de noviembre de 2012 a las 14:00
La agrupación juvenil recibió disco de platino y oro por las altas ventas de su álbum durante su único concierto el Coloso de Reforma en este 2012.

La agrupación juvenil recibió disco de platino y oro por las altas ventas de su álbum EME15. (Foto: Getty Images).

Ante un Auditorio Nacional que lucio abarrotado, el grupo EME15 ofreció su primer y único concierto en el recinto de Reforma.

 

El concierto dio inicio con la canción "Te quiero más", con la cual se escucharon los gritos de los 10 mil asistentes.

 

El grupo integrado por Paulina Goto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Jack Duarte, Macarena Achaga y Yago Muñoz, fue sorprendido cuando en el escenario apareció Pedro Damián, creador de la agrupación y directivos de Warner Music, para entregarles disco de platino y oro por las altas ventas de su disco "EME 15".

 

"Estamos muy contentos y sorprendidos por esta gran sorpresa, este éxito se los debemos a ustedes", expreso Paulina Goto.

 

Durante el recital, EME15 interpretó sus éxitos, entre ellos: "Súper loca", "Detrás de tu mirada", "Magic Dragon", entre varios más.

 

Uno de los momentos emotivos del concierto fue cuando Paulina Goto invitó a su papa a subir al escenario para cantar juntos.

 

La guapa adolescente tambien dio muestra de sus dotes como gimnasta y en una breve participación demostró  su talento en esta disciplina con una rutina que incluyó varios ejercicios en el piso con listones y aros.