Rob y Kristen regresan a NY luego
de visitar a la familia del actor
Miriam García @MiriamGarcia009
Sábado 24 de noviembre de 2012 a las 13:00
Después de celebrar el día de Acción de Gracias en Londres, los actores fueron captados a su regreso a los Estados Unidos, donde continuarán la promoción del filme de vampiros.

A su llegada al aeropuerto JFK, Kristen y Robert acapararon las miradas de los presentes y las cámaras de los fotógrafos. Ambos portaban outfits casuales. (Foto: Clasos.com)

Aunque según amigos del actor Robert Pattinson, fue difícil enfrentar la traición de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders, la herida parece haber sanado por completo.

 

Ya los vimos sonrientes y en actitudes de "complicidad" durante la presentación de la última parte de la saga Crepúsculo por diferentes países, pero las cosas parecen ir tan bien entre los actores, que se reunieron con la familia del actor en Londres para celebrar el día de Acción de Gracias, según informa el Daily Mail.

 

Después de pasar tiempo con la familia, los actores fueron captados a su regreso a los Estados Unidos, específicamente a Nueva York, donde continuarán la promoción del filme de vampiros.

 

A su llegada al aeropuerto JFK, Kristen y Robert acapararon las miradas de los presentes y las cámaras de los fotógrafos. Ambos portaban outfits casuales: Los dos vestían jeans y camisetas blancas, él portó una chamarra negra y ella un cardigan bajo un saco negro.

 

Cabe señalar que ella lució espectacular en todas las presentaciones de "Crepúsculo: Amanecer 2".