Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Figueroa quiere que Luis Miguel lea su libro

La periodista celebró anoche el lanzamiento de su publicación, `Micky. Un Tributo Diferente´ y tiene la esperanza que el cantante lo lea.
vie 23 noviembre 2012 10:40 AM
La periodista celebró anoche el lanzamiento de su publicación, `Micky. Un Tributo Diferente´ y tiene la esperanza que el cantante lo lea.
Luis Miguel La periodista celebró anoche el lanzamiento de su publicación, `Micky. Un Tributo Diferente´ y tiene la esperanza que el cantante lo lea. (Foto: Especial)

Anoche se llevó a cabo una fiesta para celebrar lo bien que le ha ido en ventas al libro de Martha Figueroa, edición en donde se habla de Luis Miguel. Aunque el tráfico del DF hizo de las suyas, el evento se llevó a cabo en el mejor de los ambientes. Al restaurante – bar Gala llegaron varios amigos de Martha Figueroa, quienes acudieron al lugar en apoyo de su amiga. “Estamos aquí porque ella es una gran periodista y además somos fans de Luismi, sabemos que este es un gran libro y ya queremos leerlo”, así lo comentaron algunas invitadas. La autora destacó su deseo de que no solamente sean las seguidoras del cantante quienes se interesen por este libro sino también el intérprete de canciones como: “La Incondicional”, “Por debajo de la mesa” y “La chica del bikini azul”. "Ya hablé con la persona indicada para hacer cita. Así que digamos que estoy esperando instrucciones. Ojalá y que sí pueda verlo o, por lo menos, enviar el libro con la certeza de que le llegará a sus manos”. Figueroa destacó que la publicación de este libro ha sido para ella toda una aventura, pues aunque llevaba años queriéndolo escribir, no había podido hasta apenas hace unos meses en que la editorial a cargo la buscó para que lo realizara. En este libro se abordan diferentes datos poco conocidos de Luis Miguel, así como las vivencias de la autora al momento de entrevistarlo o de compartir con él diferentes eventos, como premiaciones o conciertos. Actualmente 'Micky. Un Tributo Diferente' puede ser adquirido tanto en librerías, tiendas departamentales e Internet.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad