Las mejores fotos de la
semana en Twitter
Raquel Alegre @raquelalegre
Jueves 22 de noviembre de 2012 a las 22:40
Día de Acción de Gracias, una famosa muy bien preparada para el frío y la perdida de un ser querido fue como vivieron los famosos esta semana la red social.

 

Montserrat Oliver
Gizmo, el consentido de Montserrat. (Foto: Twitter Montserrat Oliver)

Adiós al amigo más fiel

El perro de Montserrat Olivier falleció esta semana dejando a la conductora del programa Mojoe muy triste, ya que era su fiel acompañante. En varias ocasiones, Gizmo la acompañó a su trabajo o ella misma publicaba simpáticas fotos de su mascota en la red social.

Hace unos días la modelo comentó en Twitter:  "No lo puedo creer, triste es poco... El perrito más lindo del mundo se fue anoche al cielo de los perros, te extrañamos mucho ya! Buaaa! #gizmoforever @RoyalCloset1". Montserrat aseguró que no podía parar de llorar y que se encontraba en el aerepuerto porque tenía que trabjar, pero se sentia muy triste.

Sus seguidores la acompañaron en estos momentos dificiles, mandádole mensajes de apoyo.

 

 

Aracely Arámbula
Los hijos de Aracely Arámbula (Foto: Aracely Arámbula/ Twitter)

Diversión en familia

Aracely Arámbula publicó una imagen de sus hijos jugando en el jardín y comentó en su cuenta de Twitter:  "Nada como disfrutar con los hijos!! Feliz y Enamorada de Miguel y Dany "

En la foto podemos ver como sus hijos pasan un buen día jugando, brincando y pasandola de lo lindo.

 


Claudia Álvarez
Claudia Álvarez se prepara para el frío (Foto: Claudia Álvarez /twitter)

Preparada para el invierno

 

La guapa actriz publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la cual podemos ver que el frío no la tomadesprevenida. "Vámonos pa la calle " comentó Claudia en la red social, qué bueno que estes tan prevenida para estas épocas tan friolentas. 

 

 

Kendall Jenner
Kendall Jenner feste el día de Acción de Gracias (Foto: Kendall Jenner/ Twitter)

Día de Acción de Gracias


Ayer fue Thanksgiving en Estados Unidos y muchos famoso aprovecharon su cuenta de Twitter para felicitar a sus seguidores y agradecer por las cosas buenas que tienen en su vida. Una de ella fue Kendall Jenner, que agradeció a todos sus seguidores y publicó una imagen en la cual se ve muy guapa con lentes.