Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El prometido &#39perfecto&#39 de Magdalena de Suecia, en aprietos

Un periódico de gran credibilidad revela información que lo acusa de esconder sus millones en paraísos fiscales.
jue 22 noviembre 2012 11:00 AM
Un periódico de gran credibilidad revela información que lo acusa de esconder sus millones en paraísos fiscales.
Magdalena de Suecia y Christopher ONeill Un periódico de gran credibilidad revela información que lo acusa de esconder sus millones en paraísos fiscales. (Foto: Especial.)

De acuerdo con el diario El País, la casa real sueca forzó al prometido de Magdalena, Christopher O'Neill , a dar explicaciones sobre las prácticas fiscales que lleva a cabo en sus negocios, luego de que el diario sueco Aftonbladet publicara una investigación que realizó sobre el próximo miembro de la realeza de ese país.

Al parecer Magdalena no tiene la mejor de las suertes con sus parejas, pues hace 3 años terminó una relación que duró siete, con el abogado Jonas Bergström, luego de que se publicara que le era infiel a la princesa.

Publicidad

En esta ocasión su ahora prometido de 38 años y miembro de una prestigiosa familia, fue puesto en el ojo del huracán tras cuestionar la claridad fiscal de los negocios que posee.

El titular del diario sueco leía: "[Christopher O'Neill] esconde sus millones en un paraíso" y detallaba cómo la empresa Noster Capital LLC de la que el empresario es socio, tiene domicilio en las Islas Caimán y en el estado de Delaware, conocidos por sus "benévolas" características fiscales para con empresarios de todo el mundo, pese a que la compañía tiene oficinas en Londres y Nueva York.

Por ello, el futuro esposo de Magdalena fue obligado por la casa real a emitir un comunicado que explica la situación: “Noster Capital International está domiciliada en las Islas Caimán, una jurisdicción fiscal en la que multitud de compañías de inversión están domiciliadas”, manifiesta. “Se trata de una antigua y práctica, común en la industria convencional y la inversión”, informa. Asimismo aclara que él vive en Nueva York y que cumple con absolutamente todas sus obligaciones fiscales.

Esto resulta en un escándalo más para la casa real sueca, que durante el anuncio del compromiso con la princesa -cuya foto oficial, se dijo que podría haber sido copiada de la de Guillermo y Kate de Inglaterra- habló de él como el partido perfecto: Licenciado en Economía y Finanzas, apasionado de la música clásica, la literatura, y deportes como el esquí, tenis y golf. La reina Silvia se ha expresado de él como, "el sueño de una suegra".

El año 2012 sin duda no ha sido el mejor para la casa real sueca. De acuerdo con El País, el rey Carlos Gustavo tuvo que admitir sus amoríos luego de la publicación de su biografía no autorizada y poco después una imagen satírica presentó a la reina de origen alemán con una esvástica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad