Kate del Castillo y Aarón Díaz
ya están formalmente divorciados
Miriam García @MiriamGarcia009
Miércoles 21 de noviembre de 2012 a las 13:15
Según se informó en el matutino `Hoy´, la corte ya liberó el acta de disolución del matrimonio. Se dice que ninguna de las dos partes hizo peticiones `fuera de la común´.

Del Castillo y Díaz se casaron el 6 de septiembre del 2009 por la iglesia episcopal en San Miguel de Allende, México, y por el civil el 29 de agosto del mismo año en Las Vegas, NV. (Foto: Getty Images).

Aunque los actores se separaron a mediados de 2011, fue hasta este momento que quedaron legalmente divorciados, pues el acta de disolución de matrimonio ya fue liberada por la corte, según se informó en el matutino "Hoy".

 

Según explicó la conductora del programa, Galilea Montijo, Kate y Aarón "quedaron en los mejores términos. No existen peticiones fuera de lo común de ninguna de las dos partes".

 

Gali complementó: "Ya están libres para casarse, para hacer lo que quieran. Aarón ya sabemos que debutará como papá con la actriz Lola Ponce y a Kate le está yendo increíble en su carrera, a punto de estrenar una serie y dos películas. Ya cada quien por su lado, oficialmente separados. Les mandamos besos".

 

Recordemos que fue a finales de julio pasado cuando Del Castillo informó que ya había firmado todos los documentos necesarios para poner fin a su matrimonio de dos años  y sólo esperaba que se hiciera oficial.

 

Aarón Díaz está más emocionado que nervioso por ser papá