Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presidente Calderón se anima y se echa un `palomazo´

Durante la inauguración de una obra en Michoacán, el presidente de México se animó a cantar el corrido "El perro negro", de José Alfredo Jiménez, acompañado por una banda.
mié 21 noviembre 2012 02:00 PM

Durante la inauguración de una obra en el estado de Michoacán, el presidente de México se animó a cantar el corrido "El perro negro", de José Alfredo Jiménez, acompañado por una banda que se encontraba en el evento.

El presidente interrumpió su discurso de inauguración del libramiento norte de La Piedad, Michoacán y la conexión de esta ciudad con la autopista México-Guadalajara, para preguntarle a una banda de música si se sabían el corrido "El Perro Negro", del compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez.

Publicidad

"A ver los de la banda, a ver si la van ensayando, al ratito, o ya la tocaron o qué, a ver un pedacito maestros", dijo, y al escuchar la canción, se arrancó cantando:

"Un hombre de mucho dinero acostumbrado a mandar, el ya sabía de Gilberto y le pensaba matar. Llegó buscando al rival, Gilberto estaba dormido, ya no volvió a despertar, en eso se oyó un aullido, cuentan de un perro del mal, era el negro embravecido que dio muerte a don Julián".

Los asistentes al lugar, vitorearon su interpretación y le hicieron coro.

Con su "palomazo", el presidente se despidió del estado, pues esta fue la última visita de su sexenio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad