Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia confisca celulares para proteger a sus hijas

Muchos padres de familia se han quejado de la extrema seguridad que el equipo de la Princesa tiene cuando sus hijas Leonor y Sofía acuden a fiestas.
mar 20 noviembre 2012 03:10 PM
Muchos padres de familia se han quejado de la extrema seguridad que el equipo de la Princesa tiene cuando sus hijas Leonor y Sofía acuden a fiestas.
Letizia Muchos padres de familia se han quejado de la extrema seguridad que el equipo de la Princesa tiene cuando sus hijas Leonor y Sofía acuden a fiestas. (Foto: Getty Images)

Ahora que las hijas de la princesa Letizia, Leonor de siete y Sofía de cinco años, acuden al colegio y socializan con compañeros de clase y que a su vez las invitan a fiestas, su madre ha decidido protegerlas hasta decomisando celulares ajenos.

Según el portal Vanitatis, muchos padres de compañeros de Leonor y Sofía se han quejado debido a que Letizia suele retirar sus celulares para cerciorarse que no existan fotos de ellas o material que puedan ser utilizados de manera incorrecta.

Publicidad

Estos comportamientos "extremos" han llegado a molestar a los afectados, "si no quiere que sus hijas se relacionen que se queden en su casa", un padre de familia confesó.

Por si fuera poco, en la escuela Santa María de los Rosales (colegio al que acuden las Infantas) está prohibido que la gente grabe representaciones, obras de teatro y toda clase de actividades en las que aparezcan las hijas del príncipe Felipe y Letizia.

Esta no es la primera vez que allegados a la familia real se quejan de las actitudes "protectoras" de la monarca, en 2008 también tuvo un problema con un padre de familia, quien invitó a la infanta Leonor a una fiesta con payasos, globos y dulces, al momento de salir de la casa del organizador, el guardaespaldas le pidió que entregara todas las grabaciones y fotos de la fiesta. El ofendido le pidió al trabajador que le dijera a Doña Letizia que no serían invitadas nuevamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad