El estilo de Christina Aguilera
¿valiente o inapropiado?
Ana Paulina Valencia @TipoPauYAsi
Martes 20 de noviembre de 2012 a las 12:45
La cantante y ex coach de `The Voice´sufrió un drástico aumento de peso y parece no querer cambiar el estilo que la caracterizaba antes de este. ¿Qué opinas?

CHRISTINA AMAs
Durante su show en los American Music Awards, la cantante lució un leotardo que dejaba al descubierto sus nuevas curvas. (Foto: Getty Images)

 

De "Genie in a bottle" a "Dirrrty" a "Candyman", si algo ha demostrado Christina Aguilera es que puede ser un absoluto camaleón al momento de elegir sus looks. Pero sea cual sea el look du jour, la cantante ha mantenido una constante a lo largo de los años: su estilo es invariablemente revelador y súper sexy.

 

Su reciente aumento de peso, sin embargo, parece haber metido a la ex coach de "The Voice" en un problema, pues intentando conservar la sensualidad en sus atuendos, ha cometido más de un error al vestir su nuevo y curvilíneo cuerpo.  

 

 

CHRISTINA
El estilo de Christina con unos kilos menos era revelador, pero parecía más sutil. (Foto: Getty Images



Mientras mantuvo el delgado físico con el que la conocimos hace más de 13 años, Christina asistía a eventos y presentaba espectáculos con outfits sensuales y audaces, que dejaban ver cada detalle de su cuerpo.

 

Aunque siempre quedó claro que le encantaba presumir su figura, el efecto era muy sutil pues la cantante no tenía demasiado que enseñar, y aún con los ligerísimos atuendos de su época de "Can't hold us down" sus elecciones sartoriales parecían disfraces o un juego. 

 

La historia con sus nuevas curvas es distinta, y han desatado controversia. Por un lado están quienes piensan que Christina debería vestirse de manera "más apropiada" para su cuerpo, mientras que otros creen que la estrella es libre de elegir cómo vestirse y que no debe avergonzarse de su figura.   

 

 

CHRISTINA
Las prendas que usa no han cambiado mucho, pero la manera en que se les percibe es radicalmente distinta. (Foto: Getty Images)



Al respecto la cantante ha dejado muy clara una postura que, por cierto, es apoyada por su compañero en The Voice, Adam Levine: no le importa lo que piensen de ella y está cómoda con su cuerpo.

 

Aunque sin duda su posición es admirable, los críticos no se detienen. Su elección de vestidos ajustadísimos, leggings y escotes que demuestran que no se avergüenza de su cuerpo, tiene un efecto mucho más llamativo ahora que sus curvas son más pronunciadas. 

 

Quizá Hollywood no está acostumbrado a que las mujeres curvilíneas decidan usar atuendos tan entallados, o solamente está impactado porque recuerda a la Christina de hace años. Tú qué opinas de su look, ¿debería cambiarlo?