Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Craig cree que Kristen Stewart sería una gran chica Bond

Debido a que las películas `Skyfall´y `Crepúsculo´están compitiendo en taquilla, el histrión dijo que la `vampira´podría ser una buena compañera de trabajo.
mar 20 noviembre 2012 08:25 AM
Debido a que las películas `Skyfall´y `Crepúsculo´están compitiendo en taquilla, el histrión dijo que la `vampira´podría ser una buena compañera de trabajo.
Daniel Craig ganará 50 millones de dólares por otras dos películas de `James ... Debido a que las películas `Skyfall´y `Crepúsculo´están compitiendo en taquilla, el histrión dijo que la `vampira´podría ser una buena compañera de trabajo.

El protagonista de 'Skyfall', Daniel Craig, aseguró que la actriz de 'Crepúsculo', Kristen Stewart, no sería una buena opción para participar en la franquicia del famoso espía. Sin embargo más tarde admitió que lo había dicho solo porque sus películas están compitiendo en estos momentos en taquilla.

"¿Si sería una buena chica Bond? No, está en 'Crepúsculo'" , dijo el actor.

Publicidad

Sin embargo, enseguida se retractó. "No. Estoy siendo grosero. Sólo es porque la película ('Skyfall') se ha estrenado al mismo tiempo que 'Amanecer: parte 2'. Estamos en competencia directa. Estoy seguro de que sería una gran chica Bond", aseguró en 'The Kyle and Jackie O Show' en Australia.

Kristen había dicho con anterioridad que no le importaría trabajar en la franquicia Bond, y que incluso no le costaría mucho decidirse.

"Me encantaría leer algunos párrafos del guión. Elijo mis papeles por instinto. Tendría que conectar con el material. Y mientras pueda llevar un arma, sí, claro que sí lo haría", afirmó.

Daniel, quien acaba de ser nombrado el 007 mejor pagado de todos los tiempos. El actor ganará 50 millones de dólares por dar vida al agente secreto en otras dos películas más.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad