Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amiga cercana de Kate Middleton asegura que está embarazada

Según informa una publicación australiana, Jessica Hay confirmó que la pareja real `está planeando hacer el hermoso y feliz anuncio en diciembre´.
mar 20 noviembre 2012 11:00 AM
Según informa una publicación australiana, Jessica Hay confirmó que la pareja real `está planeando hacer el hermoso y feliz anuncio en diciembre´.
kate Según informa una publicación australiana, Jessica Hay confirmó que la pareja real `está planeando hacer el hermoso y feliz anuncio en diciembre´.

Aunque han sido bastantes las ocasiones en las que se ha especulado que Kate Middleton y el príncipe Guillermo esperan la llegada de su primogénito, ahora fue la revista australina "New Idea" la que lanzó en portada el supuesto embarazo de la pareja real, esto fundamentado en declaraciones que les ofreció una amiga íntima de la duquesa.

Según informa la publicación, Jessica Hay, antigua amiga del colegio de Kate, confirmó que la pareja tiene "una noticia maravillosa que dar y el mes que viene es la fecha límite para que revele que está embarazada (...) Están planeando hacer un hermoso y feliz anuncio en diciembre".

Publicidad

Jessica, a quien en varias ocasiones las fuentes reales le han quitado credibilidad, detalló que la pareja había planeado con bastante antelación la llegada de su primer bebé: "Lo han discutido interminablemente y no quieren ser padres mayores".

Con respecto a la cantidad de hijos que desean los duques, Jessica, quien estuvo entre los selectos invitados a la boda real, aseguró: "Desean dos hijos, no quieren más (...) Van a ser muy felices con niño o niña".

Lo que sí es oficial es que la pareja real se mudará en diciembre próximo al Palacio de Kensington.

Según informó el Palacio, el príncipe Guillermo podría dejar las filas de las Reales Fuerzas Aéreas para asumir sus deberes oficiales a tiempo completo, por ello la mudanza.

Desde 2010 la pareja residía en la isla de Anglesey, donde el príncipe atendía sus obligaciones con el Ejército.

Este cambio implicaría una mayor presencia pública del príncipe, en este sentido se había anunciado que se estaba en busca de un jefe de prensa adicional en su equipo de comunicación para consolidarse con un total de tres personas.

Un portavoz declaró: "El puesto ha sido creado para abordar el creciente trabajo del equipo de comunicación, especialmente con vistas a la inminente mudanza de la oficina de los Duques de Cambridge al palacio de Kensington".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad