El `premio´ a la celebridad
más fachosa es para… Nicki Minaj
Redaccion Quién.com @quien
Martes 20 de noviembre de 2012 a las 08:00
Los lectores eligieron a la rapera como la famosa con el peor estilo y es que ella simplemente muestra su creatividad también en lo que se pone, algo que no siempre agrada a todos.

Nicki Minaj
Algunos de los colores que ha usado en el pelo: rosa, rubio, verde. (Foto: AP)

 

Sin duda sabemos que Nicki Minaj no sólo brilla por su talento -este fin de semana fue una de las grandes ganadoras en los premios AMA- si no también por su extravagante estilo para vestir.

En pocas palabras podemos decir que hemos visto a la rapera usando de todo, desde trajes negros muy ajustados hasta outfits de todos los colores a la vez. Su pelo también ha sido negro, rubio, azul, verde, amarillo, naranja, rosa y hasta multicolor. Así que si buscáramos un común denominador para describir su estilo sería realmente una tarea complicada, lo que sí es un hecho es que usa toda su creatividad a la hora de elegir con qué saldrá a la calle.

 

Nicki Minaj
El vestido amarillo lo usó durante los American Music Awards, uno de los mejores vestidos que le hemos visto, usualmente opta por vestir cosas mucho más extravagantes como en las dos fotografías de la derecha. (Foto: AP)



Nos queda muy claro que ella no pretende seguir las reglas de la moda o estética, la única regla que sigue Nicki es elegir lo más llamativo posible para no pasar desapercibida, tarea que logra a la perfección, ¿no creen?

 

Nicki Minaj
También ha usado el pelo multicolor. ¿Qué opinas? (Foto: AP)



Fueron los lectores quienes la eligieron como la celeb más fachosa y es que aunque guste mucho como cantante, lo cierto es que ni en los eventos más glamurosos logra ponerse algo elegante; eso sí, este fin de semana sorprendió con un vestido largo strapless bastante "usable", pero por supuesto que el color fue lo que le puso el toque: amarillo brillante. Fue por esta razón que la rapera logró vencer a otras famosas que también son duramente criticadas por sus outfits, como Taylor Momsen -actriz de Gossip Girl y quien tiene un estilo gótico para vestir- o Ke$ha, que se viste muy similar a nuestra querida ganadora, aunque a últimas fechas la hemos visto usar ropa más común.

 

Nicki Minaj
Nicki con unos de sus outfits más `discretos´. (Foto: Especial)

 

AQUÍ LA VOTACIÓN.

Así es que aunque todos bailen al ritmo de las canciones de Nicki Minaj, seguramente pensarían dos veces antes de ponerse algo de su colección de ropa. Por algo también nuestros lectores le otorgaron el nombramiento como la peor vestida de los Grammy hace unos meses. ¿Recuerdas como lució?

 

La más fachosa
Taylor Momsen y Ke$ha fueron de las `perdedoras´ de la votación. (Foto: AP)

 

-AAR-